por Orbayu » Sab Mar 09, 2013 4:25 pm
Saludos a todos, desconozco si ya lo había comentado en este foro o no, pero el caso es que llevo año y medio escribiendo un libro de Somiedo. Su título es "Entre osos, brañas y mastines...un Somiedo aún por descubrir", se trata de una visión personal de rincones poco conocidos del Parque que están ahí a la espera de ser descubiertos.
Además de la información geográfica y la documentación cpn fotos, me he pasado muchas horas en cocinas y salones de casas somedanas charlando con paisanos y paisaninas para el tema de topónimos, historias y anécdotas.
Mi intención es entregar al maquetador el libro el 1 de agosto pues me quedan unas cosinas que rematar y la nieve me lo está poniendo complicado.
quería comentaros que le estoy proponiendo a diversos Organismos (Ayuntamiento, Asociación de turismo Rural) y algunos grupos de montaña con los que tengo relación la posibilidad de que figuren con su logo como colaboradores en el libro.
La contrapartida de tal colaboración es una compra "anticipada" de determinados ejemplares, que luego ellos revenderán, regalarán o harán con ellos lo que estimen oportuno, y además una proyección fotográfica por mi parte con la presentación del libro en sus sedes.
El libro costará 25 € y tendrá 200 hojas con mucha foto en color.
Así un grupo compra anticipadamente 20 ejemplares por ejemplo, son 500 €. Recibe en su momento (supongo que un mes después como mucho) sus 20 libros, su logo sale en el libro como colaborador, y y además hago una presentación del mismo en su sede con una proyección de fotos.
Me haría ilusión que un logo "Foro meteoasturias" figurara como colaborador, llevo muchos años poniendo fotos aquí y a algunos ya os conozco personalmente, no exijo ningún mínimo de dicha compra, él que quiera participar que lo diga y en su día indicaré el plazo de compra y el procedimiento de pago, y él que no quiera o no pueda sin ningún problema, lo digo totalmente en serio.
Pondríamos el logo, y luego en alguna de las proyecciones que espero poner (Gijón y Oviedo) el foro figuraría como organizador, salvo que por cuestiones de normativa tenga que ser la web de meteoasturias.
Espero haberme explicado convenientemente, y que nadie vea en esto una forma de sacar ninguna tajada por la cara, ya tengo varios grupos y organismos tratando el tema, pero digo sinceramente que me gustaría que este foro estuviera presente en el libro.
Saludos.
De hacer frío, que nieve a la puerta de casa, y sino, pues habrá que ir a Somiedo.