Futbol: Temporada 2013/2014

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Futbol: Temporada 2013/2014

Notapor Lupo » Lun Jul 15, 2013 3:24 pm

Como ya tenenmos pretemporada de la Liga Española de futbol, pues abrimos una nueva la 2013/2014 -wink

1ª DIVISIÓN 2013/2014 - Liga BBVA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

2ª DIVISIÓN 2013/2014 Liga Adelante

Imagen

2ª B DIVISIÓN 2013/2014

Imagen Imagen

PD: Si alguien quiere añadir algun escudo más que me lo diga por un MP para no saturar esto de mensajes OK -harhar
Última edición por Lupo el Mié Jul 17, 2013 5:25 am, editado 1 vez en total
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo
Rango 13: Glaciación

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Re: Futbol: Temporada 2013/2014

Notapor Angulero » Mar Jul 16, 2013 1:44 pm

Bueno, pues se nos va uno de los fichajes "estrella". El central ese que tenía buena pinta alude motivos personales para irse, pero parece ser que lo quiere el Cracovia, de Polonia.

Habrá que buscar a otro...
Imagen
Angulero

Notapor Isaac » Mar Jul 16, 2013 2:17 pm

Exactamente lo mismo que justo hace un año con Aaron Bueno, motivos personales,y acabó fichando por el Nástic de Tarragona a los pocos días.
Dimisión de Toni Fidalgo, se pone de presi,el consejero Sabino Lopez.

En primera acertadísimo fichaje del Atleti, buen sustituto de Falcao el guaje Villa,creo que va a triunfar,mucho más de lo que le dejaron hacer por Barcelona,lesión aparte.

La Cultural Leonesa pese a ascender en Oviedo ante el Uni, no podrá jugar en 2ªB,al no reunir los 400.000€ que necesitaban, y vuelven otro añito más a 3ª.Ahora lo que no entiendo es como esa plaza no la ocupa el Uni...

Lupo,te falta el Málaga,y en Segunda B,puedes añadir al resto de asturianos y cantabros si lo deseas.
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Tambascada » Mié Jul 17, 2013 12:43 pm

Los problemas personales del figura ese, eran más pasta, así que fuera, a atracar a Cracovia majo.

En otro orden de cosas, el majete de Buylla le pasó una minuta al Oviedo de 15.000 €, menos mal que lo hizo gratis, ojalá se atragante con ellos.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor Tambascada » Vie Jul 19, 2013 6:05 pm

Tito Vilanova deja el Barcelona, se le reproduce el cáncer

http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... ca-2517594
Tambascada

Notapor meteofabes » Vie Jul 19, 2013 6:13 pm

Una mala noticia.
Gijón-Oeste
meteofabes
Moderador

Notapor choricerus » Vie Jul 19, 2013 8:30 pm

Vaya, menuda ----------- lo de Tito

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Travieso » Vie Jul 19, 2013 9:08 pm

Una pena y tiene muy mala pinta la recaída. En teoría lo tratan los mejores médicos del mundo en la materia y la enfermedad no logran controlarla. Me parece una persona estupenda.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Sab Jul 20, 2013 2:10 am

Todos mis ánimos a Tito, que esta sufriendo la enfermedad más temible que puedes tener como es el cáncer. Muchísima suerte Tito!
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

Notapor Tambascada » Dom Jul 21, 2013 12:12 pm

Ayer me dieron un soplo de lo que será el nuevo consejo de administración del Oviedo, no voy a poner nombre (por si acaso -laughing ) pero si aciertan, estará formado por Oviedistas, volverá gente que nunca se tuvo que ir.
Tambascada

Notapor Angulero » Dom Jul 21, 2013 2:24 pm

Tambascada escribió:Ayer me dieron un soplo de lo que será el nuevo consejo de administración del Oviedo, no voy a poner nombre (por si acaso -laughing ) pero si aciertan, estará formado por Oviedistas, volverá gente que nunca se tuvo que ir.

¿Y se involucraría Carso de nuevo?. Eso sería muy importante.
Imagen
Angulero

Notapor Tambascada » Dom Jul 21, 2013 3:58 pm

Carso ya está involucrado. El alcalde hizo mucho por ello y lo consiguió, digamos que forzó a Fidalgo a largarse, que era quien levantaba toda la polvareda y ponía chinchetas a los mexicanos. Además, de salir el grupo de gente que me dijeron, sería la condición que Carso puso en su día, de poner a gente en el consejo involucrada y que no sean trepas, que eso fue algo que también echó para atrás a Carso, ya que todos los trepas salieron de debajo de las piedras para intentar chupar del bote y eso a los mexicanos como que no. Cuando salga el consejo nuevo, miraré cuantos hay de los que me dijeron, si hay alguno claro -laughing

También me dijeron que el presidente del Canillas venía con dinero de Jorge Mendes, así que, ése, ni se acerque por aquí, ni Pinas, ni Mendes, ni trepas.
Tambascada

Notapor Ovio » Lun Jul 22, 2013 9:09 pm

Como casi siempre me gusta muy poco la planificación deportiva del Oviedo .
Tiramos el castillo y volvemos a construir otro .
El más veterano Cuello , Los siguientes veteranos , Mantovani y Cervero , llevan una temporada . Los otros media y ya vamos por 10 fichajes de relumbrón que quizás no todos se adapten a la primera .
More y Aitor Sanz , así como Manu Busto fuera . Por no decir Aquino , que , no valía para el Oviedo , pero está con la primera plantilla del Atlético de Madrid
Caos en la directiva , no se sabe quien manda , los mejicanos parece que ni comen ni dejan comer . A media temporada se ficharon varios jugadores , cuantos quedan de esos . Me parece un caos , a ver si resulta , pero las últimas 10 veces que hicimos algo parecido no subimos .

Tampoco me gusta como está haciendo las cosas el Barcelona , dejando aparte la enfermedad de Villanova , que tiene mala pinta . Hay que saber planificar mejor . Rossell está fallando .
Neymar y Messi no bastará para ganar la liga , el entrenador , tiene que adaptarse , cuantos habíamos oido hablar del Tata antes del Jueves .
No se ha fichado bien y se han dejado marchar jugadores . Villa se ha vendido a precio de saldo , parecía el único delantero , Thiago , jamás debería haberse ido a precio de ganga , amarralo , con una clausula mayor hombre .
Sigue sin haber central , será el año de Puyol , aguantará Xavi toda la temporada ? Se irá Cesc también ? Me huele a decadencia .
Me gusta por contra la planificación del Madrid . Bueno , no excesivamente caro y nacional , Carvajal , Isco e Ilarra . Se ha soltado a Albiol , Callejón ( cuidado con el lumbago que Benitez , pesa para montar a cabaliito ) , Carvallo y Mouriño.
Y en general , un año más la Liga Española se devalua , Falcao, Navas , Llorente , Joaquín , Negredo , Aspas , Thiago , Toulalan..... se van fuera .
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Travieso » Mar Jul 23, 2013 9:56 am

Ovio escribió:Tampoco me gusta como está haciendo las cosas el Barcelona , dejando aparte la enfermedad de Villanova , que tiene mala pinta . Hay que saber planificar mejor . Rossell está fallando .
Neymar y Messi no bastará para ganar la liga , el entrenador , tiene que adaptarse , cuantos habíamos oido hablar del Tata antes del Jueves .
No se ha fichado bien y se han dejado marchar jugadores . Villa se ha vendido a precio de saldo , parecía el único delantero , Thiago , jamás debería haberse ido a precio de ganga , amarralo , con una clausula mayor hombre .
Sigue sin haber central , será el año de Puyol , aguantará Xavi toda la temporada ? Se irá Cesc también ? Me huele a decadencia .
Me gusta por contra la planificación del Madrid . Bueno , no excesivamente caro y nacional , Carvajal , Isco e Ilarra . Se ha soltado a Albiol , Callejón ( cuidado con el lumbago que Benitez , pesa para montar a cabaliito ) , Carvallo y Mouriño.
Y en general , un año más la Liga Española se devalua , Falcao, Navas , Llorente , Joaquín , Negredo , Aspas , Thiago , Toulalan..... se van fuera .

De acuerdo en todo.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Bernesga » Vie Jul 26, 2013 5:33 pm

Estoy de acuerdo con Ovio en todo lo que dice. Tiene mala pinta la temporada para el Barcelona tal y como lo están haciendo. En cambio el Madrid huele a fresco y mejora.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Travieso » Vie Jul 26, 2013 8:07 pm

Me ha gustado mucho lo que le he oído al Tata Martino. Se le ve muy sensato y con los pies en la tierra y muy llano. Lejos del divismo de Mou o del propio Pep (más educado que el portugués pero también con un ego bastante notable).
Reconozco además cierta debilidad por esa manera que tienen los argentinos de expresarse. Eso de que Leo Messi "ha tenido gravitasión" en el fichaje me enamora... -giveup
Travieso
Site Admin

Notapor meteofabes » Vie Jul 26, 2013 8:09 pm

Bernesga escribió: En cambio el Madrid huele a fresco

La marcha de Mou ayuda bastante -grin
Gijón-Oeste
meteofabes
Moderador

Notapor choricerus » Vie Jul 26, 2013 8:35 pm

A mi la forma de decir cualquier cosa los argentinos me hincha las pelotas

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Siguiente

Volver a No-Meteo