MUNDIAL BRASIL 2014

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: MUNDIAL BRASIL 2014

Notapor jor » Lun Jul 14, 2014 12:22 am

ALEMANIA WINS !! -punk

Imagen

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Ovio » Lun Jul 14, 2014 1:20 am

Bueno , 1-0 en la prórroga .
Ha ganado el mundial , Alemania , parece claro que ha sido el mejor equipo .
No obstante la final ha estado disputada y pudo decantarse por cualquiera .
Messi , mejor jugador del torneo , bastante injusto a mi parecer.
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Bernesga » Lun Jul 14, 2014 9:15 am

Está bastante claro, en general a lo largo del Mundial, Alemania ha sido la mejor, no con demasiada superioridad, salvo el día de Brasil, claro está, si bien ayer, durante muchos momentos del partido incluso fue superada por Argentina.
Lo de Messi muy injusto.

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Tambascada » Lun Jul 14, 2014 11:50 am

Para mi también fue mejor Alemania durante el mundial, pero la final fue mejor Argentina, tuvo el partido controlado. Para mi fueron claves los cambios de Argentina pero para mal, quitar a Lavezzi y meter a Agüero y quitar a Higuaín y meter a Palacios fue quitar mucho potencial.
Lo de dar el trofeo de mejor jugador del torneo a Messi, de risa, FIFA en estado puro.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor Travieso » Lun Jul 14, 2014 12:38 pm

Pues pese a que no ha habido un equipo ni un jugador que haya destacado especialmente en el Mundial, me ha divertido bastante. Creo que ha habido emoción y que los partidos han sido entretenidos.
Justo campeón, sin duda la mejor selección por más que la final la mereció ganar Argentina. Tremendo lo de Higuaín, falla una clarísima solo delante del portero y despues mete un gol con el que se puede desquitar y estaba en fuera de juego. Coincido con Javi que los cambios fueron un error de Sabella.

Lo del balón de oro es ridiculo. Yo se lo hubiera dado a Neuer como homenaje a los porterazos que hemos visto o sino a Mascherano que ha sido más que Messi el que ha sostenido a Argentina.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Anterior

Volver a No-Meteo