MUNDIAL BRASIL 2014

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: MUNDIAL BRASIL 2014

Notapor Hammerfest » Mié Jul 09, 2014 12:04 am

Me quedo con este dato escandaloso, REPITO! ESCANDALOSO! En 18 minutos encajaron 5 goles. No hay mucho mas que decir...

Actualizo información, aquí la rueda de prensa de Scolari.

Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor Ovio » Mié Jul 09, 2014 6:53 am

El resultado 1-7 lo dice todo. -shock
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Bernesga » Mié Jul 09, 2014 9:48 am

Fue un auténtico chorreo lo de ayer de Alemania a Brasil. Nunca tendré simpatía hacia los alemanes, pero me alegro de su triunfo, de alguna manera sigue siendo el triunfo del toque frente a una propuesta “absurda” del seleccionador de Brasil, cuando podrían tener muchísimo más.

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor jor » Mié Jul 09, 2014 2:22 pm

¡Cómo no! Ya empiezan a haber bromas y chistes con la goleada de Alemania a Brasil.

Imagen

http://www.elcomercio.es/fotos/deportes ... 42-mm.html

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Travieso » Mié Jul 09, 2014 4:57 pm

La lógica decía que Alemania ganara a Brasil. Son mucho más equipo y encima los canarinhos sin Neymar y Thiago Silva, pero semejante goleada no se da casi ni en los partidos de Copa en los que un primera se cruza con un Segunda B.

Y ojo que yo hoy veo a Holanda favorita frente a una Argentina que no ha mostrado gran cosa salvo algún chispazo de Messi y la aportación de Di maría que hoy no puede jugar. Y si pasan los "naranjas" tendremos campeón europeo en un Mundial disputado en Sudamérica por primera vez en la historia.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Ovio » Mié Jul 09, 2014 8:35 pm

A mí me gusta que el fútbol haga justicia . La lección de ayer de Alemania es increíble . Presión , control , claridad de ideas , toque , verticalidad , rapidez y definición .
Por contra Brasil , es poca cosa . Dos grandes centrales , un buen portero y dos laterales aceptables , un centro del campo flojito y una delantera que es Neymar y sus chispazos .
Y aunque no me gusta hablar de filias o fobias he de reconocer que a su escaso juego me unía una cierta animadversión , por su altanería y su animadversión hacia España .
Cierto es que en su mundialito pachanga nos dieron un repaso ( España ya daba muestras de agotamiento de ideas ) , jugando bien , pero en este mundial hicieron poca cosa , quizás la primera parte ante Colombia .
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Lupo » Mié Jul 09, 2014 9:23 pm

FIFA determina anular partido entre Brasil y Alemania

http://www.foxsport.com.elinformante.co ... -alemania/
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Ovio » Jue Jul 10, 2014 12:47 am

El otro finalista es Argentina , que ha doblegado a Holanda un flojo partido en la tanda de penaltis.
Ovio

Notapor Hammerfest » Jue Jul 10, 2014 12:51 am

SIIIII!!!! Argentina!!! Ojala Gane el mundial!!! Vamos!!!! -dance4
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

Notapor choricerus » Jue Jul 10, 2014 9:36 am

Argentina no por dios

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Bernesga » Jue Jul 10, 2014 9:46 am

Coñazo partido el de ayer.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Tambascada » Jue Jul 10, 2014 9:57 am

Lamentable partido, una pena que no pudieran quedar los dos fuera. Espero que gane Alemania la final, pero creo que va a ganar Argentina.
Por equipo y por juego debería de ganar Alemania, pero esto es fútbol y los argentinos son muy perros.
Decir que Alemania tiene dos laterales aceptables me parece un poco osado, cuando Lahm es el mejor lateral derecho del mundo con mucha diferencia.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor Travieso » Jue Jul 10, 2014 11:46 am

Pensaba que pasaría Holanda.
A mí me pareció un partido más típico de final que de semifinal, donde lo importante es no fallar.

A ver la final, la lógica se pone del lado de Alemania pero......

Y me gustaría saber qué diablos le pasa a Messi. Juega andando, pierde una pelota y se para. O tiene algún problema físico que no sepamos o no entiendo nada. Por mucho que haya ganado hasta ahora la motivación de un Mundial tiene que ser enorme y juega desconectado totalmente.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Ovio » Jue Jul 10, 2014 2:38 pm

Javi , creo que me leiste mal . Los laterales aceptables eran los brasileños ..
Antonio , ayer pensaba exactamente lo mismo . Tiene algún problema para correr , para no defender ? Porque intentando no dormirme , me dediqué a seguir al 10 . Es uno que va andando si presionar , sin desmarcarse , siempre pensé que era un soberbio jugador , hace dos o tres años lo vi en el Molinón y me sorprendió esa actitud apática que tiene en el campo , me lleve un chasco . Cierto es que sólo se ven por la tele sus magistrales faltas , las jugadas imposibles , pero como jugador solidario de equipo cero patatero . Lo comparaba con Lavezzi , Aguero y madre mía , que deben de pensar sus compañeros .
Intuyo una temporada complicada en Can Barsa si Luis Enrique los tiene bien puestos .
Ovio

Notapor Tambascada » Jue Jul 10, 2014 3:10 pm

Pues si que te leí ese párrafo mal -sorry .

Lo de Messi...., no se que plan tendrá para el año que viene, pero a día de hoy, no se yo, si no sería un error no venderlo a un jeque árabe.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor jor » Sab Jul 12, 2014 10:24 pm

Minuto 24 de la primera parte, y ya encasquetó Holanda 2 goles. Brasil 0.

¿Se volverá a repetir un Alemania - Brasil? -shock

Saludos

Imagen
jor

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Ovetus » Sab Jul 12, 2014 10:35 pm

Pues sí, parece que Holanda le va a pegar otro repaso a la peor selección brasileña de la historia. Es difícil de entender que jugadores que individualmente son estrellas en el Barcelona, París Saint Germain, Arsenal, Bayern Múnich, Chelsea, etc, jugando juntos lo puedan hacer tan mal.
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

Notapor jor » Dom Jul 13, 2014 1:29 pm

Pues al final así quedó el asunto.

Hoy el último partido. A ver qué pasa. Ojalá gane Alemania. Al menos sería europeo, y se romperá la estadística que dice que nunca ha ganado un país europeo jugándose un mundial en Sudamérica.

Saludos

Imagen
jor

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo