Futbol: temporada 2014/2015

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: Futbol: temporada 2014/2015

Notapor choricerus » Dom May 10, 2015 5:59 pm

CONDAL de Noreña , campeon del grupo asturiano de 3ª division

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Angulero » Dom May 10, 2015 9:17 pm

Ahí, ahí.

Ya tienes viaje. Vete preparándolo.
Imagen
Angulero
Rango 13: Glaciación

Notapor choricerus » Dom May 10, 2015 9:29 pm

Angulero escribió:Ahí, ahí.

Ya tienes viaje. Vete preparándolo.

Si jugaran contra el Conil si pero me parece que va ser que no

Y no quieren ascender asi que ideal que toque el Pontevedra, entradon que tendria

Eso si lo bueno que entran en Copa del Rey y por jugar la primera eliminatoria son 10.000 €

Saludos
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Bernesga » Lun May 11, 2015 7:53 am

Algún defecto de fábrica tenía que tener este equipo. Tercera vez en lo que va de temporada que el Sporting después de ir ganando por dos goles de diferencia baja la intensidad, relajándose en exceso, y cuando quiere volver a recuperar esa intensidad el equipo contrario se le ha subido a la chepa. Afortunadamente no ha tenido consecuencias demasiado importantes, y digo esto, porque puestos a luchar por el ascenso directo, vamos a luchar de verdad. En un hipotético empate a puntos con el Girona al finar de temporada, el 1-2 del Sábado, no vale lo mismo que el 0-2, o tal vez más, si el equipo hubiera seguido a tope. Pero bueno, nadie es perfecto.

A seguir luchando.

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor La Espina » Mar May 12, 2015 12:32 pm

El R.Oviedo campeón de liga, regalo menor, el plato fuerte a partir del 23-24. Cadiz, Huesca, Nastic y Bilbao Athletic entre los que habrá que cortar el bacalao.
Saludos.
La Espina
Rango 3: Nuboso

Notapor Bernesga » Mié May 13, 2015 7:47 am

Yo quiero felicitar a la afición del Oviedo. 27.000 personas en un partido de segunda B, convierten al R. Oviedo en caso único de fidelidad. Tiene que subir, sí o sí. Es de justicia.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Patatu » Mié May 13, 2015 8:06 am

Gracias Berni, aún así la mitad entraron gratis
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
ESAST3300000033810A en meteoclimatic.net
Patatu
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Bernesga » Mié May 13, 2015 9:16 am

No importa Patatu. En cualquier otro sitio ni gratis hubieran reunido ni siquiera a 10.000.

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Hammerfest » Dom May 17, 2015 2:12 pm

Victoria del Sporting de Gijón frente al Racing de Santander en el Molinón. Se Adelanto el Racing le dio la vuelta al partido el Sporting ganando 3-1.
Lo malo es que el Girona iba perdiendo en casa 0-1 frente al Zaragona, tuvo un penalti a favor del Girona que falló y lamentablemente en el minuto 88 empato el Girona, NO PIERDEN!!!!! -banghead -ranting
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

Notapor Bernesga » Lun May 18, 2015 7:47 am

Creo que pese a la derrota, habría que felicitar al Racing por haber sido el único equipo que ha conseguido hacer tambalearse el sistema defensivo del Sporting. Con un esquema y un juego un tanto surrealistas para los tiempos que corren, dividiendo al equipo en dos y prescindiendo básicamente del centro del campo, el Racing consiguió que los jugadores del Sporting perdieran sus marcas con relativa facilidad. Pero, como siempre, a base de intensidad, fe, corazón y trabajo en equipo, una vez más el equipo ha vuelto a salir airoso. Y es que, de nuevo, hay que decir que este Sporting tiene alma, y contra eso, pocos podrán hacer algo. Especial mención a los goles de Guerrero, es de esos casos en los que se puede decir sin titubeos que se hace justicia a todo un grandísimo esfuerzo durante toda la temporada. Y también mencionar el gol de Bernardo, un tipo que, desde el primer día que llegó a Gijón, ha demostrado su extrema profesionalidad, perteneciendo a un país en el que los jugadores suelen comportarse de una forma bastante anárquica. Pero Bernardo, es justo lo contrario.

Y llegamos a cuatro jornadas para el final, y parece que muchas incógnitas se empiezan a desvelar: el Betis está ya casi en Primera División, mientras que, creo que para sorpresa de muchos, Las Palmas y Valladolid, salvo hecatombe del Girona y Sporting, han quedado fuera de la lucha por el ascenso directo.

Señores, el resumen del próximo Miércoles me lo saltaré pues no estaré por esta tierra, y aunque espero poder ver el partido, estaré ocupado con otras tareas. Así pues, me despido hasta dentro de una semana, confiando en que para entonces, en el peor de los casos, el Sporting mantenga muchas opciones de ascenso directo.

Un saludo.

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor La Espina » Lun May 18, 2015 5:48 pm

Buena tarde, el R.Oviedo ya conoce el último escollo de la temporada, Cád iz CF.
http://realoviedo.es/el-real-oviedo-se- ... -tartiere/
Saludos
La Espina
Rango 3: Nuboso

Notapor choricerus » Lun May 18, 2015 5:51 pm

Condal - Rayo Majarahonda

Haro - Caudal

Saludos
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Tambascada » Lun May 18, 2015 7:47 pm

Así es, domingo a las 17 h. R. Oviedo - Cád iz C.F. a llenar el Tartiere y a ganar la eliminatoria.

Por otra parte, en fase de ascenso a Segunda B el Vetusta juega contra el Arenas de Getxo.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor Angulero » Lun May 18, 2015 7:54 pm

Si algún socio no va a sacar entrada de acompañante, avisad que necesito alguna...
Imagen
Angulero

Notapor Travieso » Lun May 18, 2015 8:39 pm

Enhorabuena a los dos equipos asturianos. Me alegraría que ambos subiesen, soy de esa rara especie que no tiene preferencia por ninguno de los dos
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Ovio » Mar May 19, 2015 2:44 pm

Yo soy carbayon y Oviedista .
Y un tanto antisportingista , pero mas que nada para mantener las formas.
Quiero que suba el Oviedo y que no lo haga el Sporting pa disfrutar y aprender en un derby .
Pero si no sube ( no se porque me da que va a sufrir ) , quiero que suba el Sporting .
Se lo merece , con una plantilla limitada , ha sacado mucho provecho .
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor yoni » Mié May 20, 2015 7:35 am

Este comentario te honra Ovio. Y creo que a mi me sucede como a ti: soy antioviedista por mantener las formas. Pero en el fondo me gustaría ver un derbi regional en primera división. Suerte a los dos equipos.
Mi blog de montaña:
http://losdelasclaras.blogspot.com/
Espero vuestra visita
yoni
Rango 9: Tormenta

Notapor Bernesga » Mar May 26, 2015 9:53 am

Aquí estamos de nuevo.

A falta de dos partidos siguen existiendo opciones de ascenso directo, aunque hay que ser realistas, en condiciones normales el Girona ganará los dos partidos que le restan. Sólo un ataque de pánico generalizado podría evitarlo, a mi juicio.

Del partido de Alcorcón, poco que destacar, partido malo de ver, que una vez más se salvó gracias al gran trabajo individual y de equipo, pudiendo incluso haberse llevado la victoria si el disparo de Isma López no hubiera ido al larguero.
En cuanto al partido del Domingo, primera parte de dominio absoluto aunque sin grandes ocasiones. Más igualada la segunda parte con el Tenerife más abierto al ataque. Como siembre gran trabajo de equipo y gran intensidad. Nada que objetar. Estoy de acuerdo con Abelardo, este equipo merece un gran reconocimiento. Sólo el Zaragoza se puede decir que comenzó la liga en unas condiciones parecidas al Sporting, si bien ellos si pudieron fichar. Con el resto de equipos el Sporting ha jugado en desventaja, algo que nadie debería olvidar.

A seguir luchando.

Un saludo.

Una pareja de tres
Bernesga

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo