Futbol: temporada 2014/2015

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: Futbol: temporada 2014/2015

Notapor Ovio » Dom May 31, 2015 10:38 am

Otro titulo para el Barcelona en la Copa del Rey .
Soberbio Messi con un golazo antológico .
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Bernesga » Dom May 31, 2015 8:46 pm

Solo una jornada para terminar y seguimos con opciones de ascenso directo, remotas, pero opciones. Una demostración más de entrega, trabajo, ilusión, fé, coraje, y equipo. Poco que decir del partido, en la línea habitual, aunque con un bajón importante en los últimos minutos, tal vez provocado por la confusión del gol del Girona. Algo que no logro entender como pudo producirse, pero bueno...

79 puntos, equipo menos goleado, 2 derrotas, todo ello en 41 jornadas. Pase lo que pase, no se puede pedir más a este equipo, al que todos imaginábamos a estas alturas luchando por la permanencia antes del inicio de liga. Salvo sorpresa, parece claro que habrá que ir a la promoción. Será duro, muy duro. Pero no queda otra que seguir luchando.

Por supuesto, muchas felicidades a todos los oviedistas. Es de justicia total y absoluta su ascenso.

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Angulero » Dom May 31, 2015 11:36 pm

Gracias Pablo.

¡Por fin!. Tengo a toda la familia en el aeropuerto, si no fuera porque me levanto a las cuatro, ahí estaría yo también. Ha celebrarlo los que podáis.
Imagen
Angulero

Notapor jor » Lun Jun 01, 2015 12:02 am

El Sporting lo hizo hoy muy bien (como prácticamente durante toda la liga)...pero también el Girona. Así que hoy prácticamente se le esfumaron las opciones de ascenso directo. Pero no desesperemos, que está ahí la opción, remota, pero aún existe la opción del ascenso directo. ¡¡ PUXA SPORTING !!

Espero que patine el Girona la próxima semana, y gane el Sporting. Es la única forma de ascenso directo...creo.

Y por supuesto, enhorabuena al REAL Oviedo, por el ascenso.

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Travieso » Lun Jun 01, 2015 9:44 am

Enhorabuena a los oviedistas del foro. Ojalá el Sporting logre también el ascenso. Una comunidad con tanta afición al fútbol se merece equipos en las mejores competiciones
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Lun Jun 01, 2015 5:16 pm

Sube directo el Sporting, acordaros de lo que digo.
Felicidades oviedistas!!!
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

Notapor Bernesga » Mar Jun 02, 2015 9:13 am

Hammerfest escribió:Sube directo el Sporting, acordaros de lo que digo.
Felicidades oviedistas!!!

Vale, por mi encantado, pero que parezca un accidente. -laughing
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Tambascada » Mié Jun 03, 2015 12:07 pm

Muchas gracias, por la parte que me toca.
Pues si, por fin, salimos del pozo, de los barrizales. 12 años deambulando por las catacumbas del fútbol español, luchando sólos contra todos los estamentos, deportivos, políticos y sociales. Aguantando a delincuentes, gente que saqueó la cantera sin ningún escrúpulo, mafiosillos varios, hasta que llegó el 2012. Con una ampliación preparada para hacernos desaparecer, surgió el alma de la afición, la gran salvadora de este club. Gracias a esto, se fija en nosotros el hombre más rico del planeta que se compromete como el que más. Aún así, es ninguneado por el régimen político de esta región. Pues bien, volvimos y lo buenos es que volvemos con mucha más fuerza que nunca. La unión entre aficion y club es total. Enhorabuena a todos los oviedistas.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor Angulero » Dom Jun 07, 2015 8:47 pm

Enhorabuena a Hamm y Pablo (y a Jor si es del Sporting). Me alegro por vosotros, y por Fabes, con el que ya hablé por Whastapp.

Edito, que se me olvidó Curro. Enhorabuena también a él.
Última edición por Angulero el Lun Jun 08, 2015 2:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Angulero

Notapor jor » Dom Jun 07, 2015 11:02 pm

Angulero escribió:(y a Jor si es del Sporting)

Lo soy, lo soy. Después del Real Madrid, el Sporting es mi equipo. Yupiiiiii, a 1ª. A ver si hacen otro temporadón el año que viene. -giveup

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Hammerfest » Lun Jun 08, 2015 6:25 am

Angulero escribió:Enhorabuena a Hamm y Pablo (y a Jor si es del Sporting). Me alegro por vosotros, y por Fabes, con el que ya hablé por Whastapp.

Muchas gracías!!! Estoy en un sueño aún!!! El siguiente año derbi en primera del Real Oviedo - Real Sporting de Gijón! -thumbup
Imagen
Hammerfest

Notapor Patatu » Lun Jun 08, 2015 8:13 am

Enhorabuena a los sportinguistas
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
ESAST3300000033810A en meteoclimatic.net
Patatu

Notapor Lupo » Lun Jun 08, 2015 9:06 am

Enhorabuena a las dos aficiones........nosotros
¡Volveremos otra vez!
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Travieso » Lun Jun 08, 2015 9:33 am

Enhorabuena a los sportinguistas. Me gusta que haya equipos asturianos en primera división, además el mérito con el equipo que tienen es enorme.
Especialmente un recuerdo para Fabes, que estará disfrutando como un gañán.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Bernesga » Lun Jun 08, 2015 9:40 am

Una frase llevaba revoloteando por mi cabeza desde hace tiempo, aquella en la que Nacho Cases afirmaba que el Sporting es un equipo romántico, ¡Cuánta razón tenía!

Ni el más avezado, ni el más ingenioso, ni el mejor de los guionistas de Hollywood podría haber escrito una historia tan romántica como la que este equipo a protagonizado a lo largo de esta temporada. ¿Y qué me dicen del final de la película? Probablemente si esta historia fuera llevada a la gran pantalla, recibiría, incluso, malas críticas, siendo tachada de irreal, y de tratarse de la típica película yanqui empalagosa y difícilmente creíble. Pero no, señoras y señores, esto no ha sido una película, ni una historia inventada, ha sido real como la vida misma.

Un equipo, unos empleados, un cuerpo técnico abandonados a su suerte, al borde de la desaparición, sin recursos, importantemente debilitados. Con unos pocos hombres más maduros y un puñado de niños, un equipo que sale a competir en un campeonato para el que teóricamente, a penas, si estaban preparados.

Y las escenas se van repitiendo una tras otra. Escenas de superación, de adaptación, de maduración personal. En un mundo dónde la mayoría cobran más de lo que merecerían, ellos, en cambio, llegan a olvidar lo que es cobrar. Y en un tiempo record, como ocurriría en esa irreal y ñoña película americana, ese equipo inmaduro y falto de recursos, crece hasta convertirse en un gran equipo. Es aquí donde la mayoría de los espectadores abandonarían la sala argumentando que esa historia no resulta, en absoluto, creíble.

No me hablen de Cristiano, no me hablen de Messi, no me hablen de equipos que celebran sus victorias como si hubieran tenido que enfrentarse a muchos equipos de su mismo nivel. No me hablen de aquellos que disponen de todas las ventajas para que, enfrentándose a solo unos pocos equipos de un nivel parecido, ganan campeonatos.

Háblenme de Lora, jugando la mayoría de los partidos con sus pies maltrechos. Háblenme de Bernardo, que no perdería la concentración ni aunque, a dos metros de él, cayese la bomba atómica. Háblenme de Guerrero, su nombre lo dice todo. Háblenme de Sergio, al que muchos habían denostado y despreciado para el fútbol. Háblenme de Luis Hernández, un gran central que nunca había sido central. Háblenme de Isma López, un lateral que no es lateral y qué un buen día llegó desde el silencio. Háblenme de Carlos Castro, un niño convertido en hombre. Háblenme del Sporting.

Y ya conocen el final de la película. Nervios, histeria, llantos, risas, de nuevo llantos, de nuevo risas. Una locura. Una increíble y hermosa locura.

Gracias Sporting.

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor yoni » Lun Jun 08, 2015 2:13 pm

Vaya crónica amigo Bernesga. Yo ayer me emocioné como nunca, y mira que el Sporting me ha dado alegrías en casi 40 años. Pero lo de este año es único, y como tal, el final fue la guinda del pastel. Eso sí, mi corazón no aguanta otra de estas. Felicidades a todos los sportinguistas
Mi blog de montaña:
http://losdelasclaras.blogspot.com/
Espero vuestra visita
yoni
Rango 9: Tormenta

Notapor Tambascada » Lun Jun 08, 2015 6:10 pm

Me uno a las felicitaciones a Hammer y Bernesga, enhorabuena y que lo disfrutéis. Con Fabes ya tuve charrando por el guasap ayer de tarde.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor Hammerfest » Mar Jun 09, 2015 6:12 am

Muchas gracias a todos!!! -thumbup -thumbup
Pablo me emociona tu crónica, deberían contratarte para escribir en una sección en la prensa deportiva. Eres un crack! -good
Imagen
Hammerfest

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo