¿Dónde esta el foro?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

¿Dónde esta el foro?

Notapor Bernesga » Vie Oct 03, 2014 12:19 pm

Esta mañana me ha dado por repasar viejos tiempos del foro. Me he entristecido al ver la enorme diferencia de participación, de actividad, e incluso de cercanía de unos con los otros.

Me consta que la evolución tecnológica es parte de la causa, desgraciadamente tengo claro que si te ofrecen la posibilidad de subir una foto en 5 segundos, la mayoría lo va a preferir antes que subir una foto en varios pasos. Está claro que, en general, hoy en día prima lo inmediato sobre todo lo demás.
Pero me cuesta creer que el hecho de que existan otros medios para comunicarse en la actualidad, pueda hacer que el foro termine pareciéndose más a una casa abandonada que a otra cosa.

Yo, personalmente, hoy en día, hecho bastante en falta el contacto más cercano, más íntimo con los demás, si, precisamente yo. Creo en estos tiempos la gente está cambiando calidad por cantidad. Sin embargo este foro podría tener ambas cosas.

Hago un llamamiento a aquellos que, tal vez, sigan visitando el foro pero no participan a que hagan un pequeño esfuerzo e intervengan.

Un día, hace tiempo, cree un post muy, muy personal, posiblemente una de las cosas más difíciles que he hecho en la vida. La respuesta fue increíble. Este foro, en su día, cuando los foros estaban en auge, era un ejemplo de educación, buen rollo, era difícil encontrar algún otro como este. Así que pienso que al igual que entonces, cuando no era un foro más, ahora, tampoco debería morir como cualquier otro.

Si, hoy me he sentido algo triste, hace tiempo que no siento el calor que sentía al entrar aquí. Cada vez son menos los que intervienen en casi todo, menos fotos, menos temas, menos de todo.

En fin amig@s. Hago un llamamiento a que hagáis un pequeño esfuerzo por volver a levantar esto, ¿Por qué dejar que se muera algo bueno aunque los tiempos cambien?

Un abrazo.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga
Rango 13: Glaciación

Re: ¿Dónde esta el foro?

Notapor Lupo » Vie Oct 03, 2014 3:36 pm

100% Bernesga, esto no es lo mismo que hace 4 años, por poner un ejemplo, la participación no es la misma, veo el foro muy apagado en cualquier tema, en fin vamos dar tiempo al tiempo y se anima más la gente a participar da igual en la estación que estemos -fisch

-clapping -clapping -clapping
Por tus palabras -wink
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Hammerfest » Vie Oct 03, 2014 10:08 pm

Que razón tienes Pablo! Yo me incluyo, pues antes no paraba de mandar mensajes y ahora mando muchos menos, pero, creo que lo que hago ahora actualmente es lo mas correcto, mandar sin saturar. Cierto es que la gente de este foro se tiene que implicar algo mas, si no... ¿Quien lo va a hacer? . Es como una familia online, mas intimo que Facebook.
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

Notapor choricerus » Sab Oct 04, 2014 2:07 pm

Cierto Pablo.

El tema de el subir una foto en un periquete creo que es importante, si estoy con el movil hago una foto interesante pero para subirla la tengo que llevar a otra pagina redimensionarla que me la cargue copiarla pasarla es un coñazo, todo eso no implica que no se participe mas en el foro pero creo que influye.

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Travieso » Lun Oct 06, 2014 10:02 am

Yo creo que es un cúmulo de circunstancias. En internet todo sucede muy deprisa. De repente algo se pone de moda de un día para otro y, sin embargo, en poco tiempo desaparece. Mirar el messenger, por ejemplo.
El tiempo meteorológico no nos ha ayudado. Llevamos muchos meses insulsos, sin nada interesante. Supongo que si viniera un buen invierno el foro reviviría, al menos temporalmente.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Guinsular » Lun Oct 06, 2014 10:30 pm

Por supuesto Pablo,por mi parte un cumulo de desdichas me evitan andar mas por aqui,algunas producidas por mi mala gestion no se si con justificacion suficiente,que arriesgue mis cartas largandome a la aventura,decisiones en la vida personal en las que me jugaba la salud donde estaba,malas conviviencias comunitarias,vacios legales que me hicieron irme y no tenia nada que perder,asi que n me arrepiento en buena parte de ello....

Ojala cambien las tornas y os escriba con un alegre repotage desde las islas Malvinas o yo que seee, -grin ,nunca os olvido y leo las predicciones y algunos podeis leer mis locuras por face...... -mu
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Brañagallorus » Mar Oct 07, 2014 3:16 pm

Guinsular escribió:Por supuesto Pablo,por mi parte un cumulo de desdichas me evitan andar mas por aqui,algunas producidas por mi mala gestion no se si con justificacion suficiente,que arriesgue mis cartas largandome a la aventura,decisiones en la vida personal en las que me jugaba la salud donde estaba,malas conviviencias comunitarias,vacios legales que me hicieron irme y no tenia nada que perder,asi que n me arrepiento en buena parte de ello....

Ojala cambien las tornas y os escriba con un alegre repotage desde las islas Malvinas o yo que seee, -grin ,nunca os olvido y leo las predicciones y algunos podeis leer mis locuras por face...... -mu

Muy wueeeno Guinsu -good
Vale, yo tb me apunto a eso de calentar este foro.....
Por lo pronto, yo me encargo de comprar un mechero de bunsen -wink

Si , os parece movemos el topic a Sugerencias , donde ya se han publicado temas similares . Ovio
Brañagallorus
Rango 11: Nieve

Volver a No-Meteo