Consulta

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Consulta

Notapor Altex » Sab Feb 07, 2015 12:24 pm

Hola, como no se donde colocar esta consulta lo pongo por aqui, espero que no moleste.

Alguien me puede orientar sobre una zona, por la zona central, donde poder ir con los crios a ver nieve en cantidad y pasar el dia por alli jugando? Un área recreativa o zona donde poder dejar el coche sin problemas. Lo ideal sería subir hasta alguna estación, pero me parece que para mañana tampoco se va a poder subir.

Gracias.

EDITO: Mi idea inicial era ir por la zona de Felechosa, pero estoy viendo en la web de la DGT que parece que esa zona está bastante complicada.
Altex
Rango 0 : Despejado

Re: Consulta

Notapor choricerus » Sab Feb 07, 2015 2:58 pm

En cuanto abran, la Cobertoria vete alli, dejas justo el coche en el alto a la izq. si subes desde Pola de Lena, alli ya tienes para hacer muñecos y demas, si quieres tirarte en plastico o trineo justo cruzando la carretera ves una señal que trae tumulos y una cuesta subes por ella y a los pocos metros ya tienes para bajar en trineo y demas

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Altex » Sab Feb 07, 2015 3:54 pm

choricerus escribió:En cuanto abran, la Cobertoria vete alli, dejas justo el coche en el alto a la izq. si subes desde Pola de Lena, alli ya tienes para hacer muñecos y demas, si quieres tirarte en plastico o trineo justo cruzando la carretera ves una señal que trae tumulos y una cuesta subes por ella y a los pocos metros ya tienes para bajar en trineo y demas

Saludos

Gracias choricerus, tomo nota. -good
Altex
Rango 0 : Despejado

Notapor choricerus » Sab Feb 07, 2015 4:39 pm

Mira la zona eso son 2 minutos caminando

Imagen

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor xurde » Sab Feb 07, 2015 8:46 pm

Aprovechando el hilo, ¿había algún problema para llegar mañana en coche a Viapará?
Hay ganas de ver nieve de cerca, pero no se donde ir mañana y que la carretera no esté helada, que haya cero problemas.

Gracias de antemano.
La Florida (primera rotonda)
Horario laboral en La Felguera.
xurde
Rango 4: Muy nuboso

Notapor Litobujan » Dom Feb 08, 2015 9:46 pm

En Mieres en el área recreativa de la matina, y si no en tablao en el área recreativa, y si no en rozamayor, que tienes incluso bar.
@litorodbujan en Twitter
Litobujan
Rango 9: Tormenta

Notapor Isaac » Lun Feb 09, 2015 1:56 pm

xurde escribió:Aprovechando el hilo, ¿había algún problema para llegar mañana en coche a Viapará?
Hay ganas de ver nieve de cerca, pero no se donde ir mañana y que la carretera no esté helada, que haya cero problemas.

Gracias de antemano.

Sitio cercano y donde pillas altura rápidamente, pero jamás lo recomiendo después de una gran nevada y menos aún en fin de semana.
Hace tiempo subí un domingo con mis padres y poco más de pasar Riosa ya tuvimos que dar la vuelta, coches atascados, aparcados literalmente en el medio a sacar fotos, con el gran peligro que esto supone para todos, y sobretodo, porque me dí cuenta que todo el mundo que suele ir a aquí, son domingueros totales. Sin normas de tráfico, se intentan meter en nieve y hielo y ni tienen neumáticos para ello, ni cadenas, ni saben manejar un volante en seco imaginate en esta situación...
Hoy LNE, confirma mis palabras: http://www.lne.es/Asturias/2015/02/09/p ... 10388.html

Es mejor opción La Cobertoria como dice Curro, sino yo optaría por ir al Puerto Pajares, que está muy masificado en fin de semana, pero te aseguras buena carretera y sitio para dejar el coche(ahora menos ya que hicieron una nave en el aparcamiento para guardar sal), pero te puedes acercar a cualquier pueblo cercano, tipo Villamanín, Cármenes,etc, donde disfrutaras de mucha nieve sin problema.
Saludos
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve

Volver a No-Meteo