Futbol: temporada 2015/2016

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Futbol: temporada 2015/2016

Notapor Lupo » Mar Jul 14, 2015 5:37 pm

Sporting-Madrid y Athletic-Barça, primera jornada, Clásico el 8-N

Primera jornada de Liga:

Athletic-Barcelona

Sporting de Gijón-Real Madrid

Atlético de Madrid-Las Palmas

Levante-Celta de Vigo

Málaga-Sevilla

Rayo Vallecano-Valencia

Espanyol-Getafe

Deportivo-Real Sociedad

Granada-Eibar

Real Betis-Villarreal

***Calendario completo de la Liga 2015-16***

http://resultados.as.com/resultados/fut ... calendario
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo
Rango 13: Glaciación

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Re: Futbol: temporada 2015/2016

Notapor Angulero » Mar Jul 14, 2015 8:49 pm

Y esta la primera jornada de 2ª.

UD Almería SAD - CD Leganés SAD

CD Mirandés SAD - Real Zaragoza SAD

UE Llagostera - Club Atlético Osasuna

Real Oviedo SAD - CD Lugo SAD

SD Huesca SAD - Deportivo Alavés SAD

Gimnàstic de Tarragona SAD - Albacete Balompié SAD

CD Numancia de Soria SAD - CD Tenerife SAD

Athletic Club "B" - Girona FC SAD

SD Ponferradina SAD - Elche CF SAD

AD Alcorcón SAD - RCD Mallorca SAD

Córdoba CF SAD - Real Valladolid CF SAD

Calendario:

http://cdn1.sefutbol.com/cal-2-2015-2016.pdf
Imagen
Angulero

Notapor Bernesga » Lun Ago 24, 2015 9:55 pm

Cómo decíamos ayer... Y la historia de este Sporting romántico sigue creciendo. Un esfuerzo sublime, espíritu de superación, corazón, alma..., demasiadas razones para no perder. Se podrían hacer muchos análisis, pero creo que, en realidad, sobrarían. Gracias Sporting.

Un saludo.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Bernesga » Dom Ago 30, 2015 8:28 am

Leo con estupor las críticas de algunos aficionados del Real Sporting ante los dos primeros empates a cero de la temporada. Qué aficionados de otros equipos puedan llamar al Sporting un equipo italiano de los años 90 no me resulta extraño, la envidia es algo muy malo. Pero que los propios aficionados critiquen a este equipo me deja perplejo.

Gran partido táctico, de intensidad, de esfuerzo, de coraje, de concentración, de funcionamiento de equipo del Sporting. Las actuaciones de Luis Hernández y Bernardo son para enmarcar. Soberbias, extraordinarias. El esfuerzo de todo el equipo, una vez más, increíble. Le sigue faltando el gol de momento, consecuencia lógica de las carencias económicas. Creo que quiénes critican a este equipo, sinceramente, no tienen ni la más mínima idea de en qué consiste esto del fútbol. Yo me quito el sombrero ante el trabajo tan extraordinario del que a mí me gusta llamar, el último equipo romántico. Gracias Sporting.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Hammerfest » Dom Ago 30, 2015 10:27 am

Bernesga escribió:Leo con estupor las críticas de algunos aficionados del Real Sporting ante los dos primeros empates a cero de la temporada. Qué aficionados de otros equipos puedan llamar al Sporting un equipo italiano de los años 90 no me resulta extraño, la envidia es algo muy malo. Pero que los propios aficionados critiquen a este equipo me deja perplejo.

Gran partido táctico, de intensidad, de esfuerzo, de coraje, de concentración, de funcionamiento de equipo del Sporting. Las actuaciones de Luis Hernández y Bernardo son para enmarcar. Soberbias, extraordinarias. El esfuerzo de todo el equipo, una vez más, increíble. Le sigue faltando el gol de momento, consecuencia lógica de las carencias económicas. Creo que quiénes critican a este equipo, sinceramente, no tienen ni la más mínima idea de en qué consiste esto del fútbol. Yo me quito el sombrero ante el trabajo tan extraordinario del que a mí me gusta llamar, el último equipo romántico. Gracias Sporting.

Imposible decirlo mejor! -hi
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

Notapor yoni » Dom Ago 30, 2015 11:44 am

Si Bernesga, yo leo también en comentarios de periódicos, foros etc... gente que ya critica al Sporting. La verdad es que los hay que piensan que tenemos a Messi y Cristiano a coste cero. Para mi el Sporting que más me ha hecho ilusión desde los tiempos de oro de nuestro equipo. Tienes razón en clasificarlo como el "último equipo romántico".
Mi blog de montaña:
http://losdelasclaras.blogspot.com/
Espero vuestra visita
yoni
Rango 9: Tormenta

Notapor jor » Dom Ago 30, 2015 2:48 pm

No estará empezando la liga de la mejor manera, pero creo que está calentando motores. Y oye, de momento va arañando puntos, aunque sea 1 en cada partido. Al final de la liga, con los que haya ganado y empatado, esperemos que siga en primera. Es meritorio lo que está haciendo en este comienzo de liga. Muy meritorio y, como tal, hay que reconocérselo. Los que lo critican tanto es porque tienen envidia cochina. Y la envidia es muy mala, señores.

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Bernesga » Lun Ago 31, 2015 8:06 am

Yo pienso, que al margen del rendimiento, que a mi me parece fantástico, los dos partidos son magníficos resultados.

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor yoni » Lun Ago 31, 2015 10:57 am

Estoy contigo Bernesga. Si empatar con el todopoderoso Real Madrid (ya vimos el descosido que le hizo al Betis) y empatar con la Real Sociedad más reforzada de los últimos años es mal resultado.... apaga y vámonos.
Mi blog de montaña:
http://losdelasclaras.blogspot.com/
Espero vuestra visita
yoni
Rango 9: Tormenta

Notapor Tambascada » Lun Sep 07, 2015 10:49 am

Primera victoria del Oviedo a un flojo Albacete, 3-1. El Oviedo debe de mejorar muchísimo en defensa, si no es así, estaremos más pendientes de bajar que de otra cosa. No es bueno encajar 5 goles en 3 partidos y menos aún, que esos 5 goles, sean todos de fallos defensivos clamorosos, lo que viene llamándose, regalos.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor Bernesga » Dom Sep 13, 2015 7:49 am

La derrota más dura. La derrota de ayer de Sporting es de esas que van a dfinir definitivamente cual es la fortaleza de este equipo. De nuevo, muy desafortunados de cara al gol, pero con un trabajo impresionante. El partido, a mi juicio ha sido brillante, intenso, vibrante. Podría haber ganado cualquier de los dos equipos. Primeros minutos magníficos del Sporting para dejar paso a un claro dominio del Valencia hasta el descanso. Segunda parte de toma y daca, con un Sporting sacando fuerzas de flaqueza y llegando por momentos a tener contra las cuerdas a su rival. Personalmente sigo sintiéndome muy orgulloso de este equipo... Solo queda esperar a la llegada de equipos teóricamente más asequibles. Pero tengo fe en este Sporting.

Un saludo.

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Patatu » Lun Sep 14, 2015 8:47 am

Tercera victoria consecutiva del Oviedín. Qué alegría!!
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
Patatu

Notapor Tambascada » Lun Sep 14, 2015 4:58 pm

Partido muy serio del Oviedo ayer. Salió a por el partido y pronto marcó, pudo haber sentenciado en la primera parte con varias ocasiones claras de gol. La 2ª parte más de lo mismo, gol tempranero y a controlar. Mejoró mucho en defensa y se nota.
Tambascada

Notapor Bernesga » Mar Sep 15, 2015 9:06 am

Felicidades a los Oviedistas... Es solo el principio, pero está muy bien. ¡animo! ojalá el año que viene nos encontremos en primera...

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Patatu » Mié Sep 16, 2015 8:29 am

Gracias por la parte que me toca
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
Patatu

Notapor Tambascada » Dom Sep 20, 2015 12:40 pm

Mal partido del Oviedo ayer, muy mal mejor dicho. El Gerona nos pegó un buen baño. Tácticamente nos barrió del campo, parecía que tenían 2 jugadores más. De 5 partidos jugados, es el 4º equipo que nos supera tácticamente.
Los partidos se ganan desde la defensa y de eso vamos muy mal. Tenemos una parte izquierda de esta línea (central y lateral) que son 2 coladeros. Medio del campo inexistente y jugadores de ataque aislados. Se juega a ráfagas y con más corazón que cabeza.
Gracias por los ánimos a Bernesga, pero a este paso no nos veremos en la misma categoría, no sólo por que el Oviedo no suba, si no también, por que si el Sporting sigue en esa línea de defender bien, yo no lo veo como un equipo que vaya a bajar.
Tambascada

Notapor Bernesga » Lun Sep 21, 2015 7:47 am

Partido extraño el de ayer en Riazor. El guion menos previsto. Un Sporting marcando goles y un sistema defensivo y una defensa con grandes problemas e inusualmente nerviosa. Pero este equipo, sin duda, tiene alma, tiene ese algo que diferencia a los grandes del resto. Justo cuando estaba herido de gravedad soltó un zarpazo como los grandes felinos hacen cuando están en grandes dificultades. Espectaculares primeros minutos de partido del Sporting. Espectacular reacción del Deportivo. Espectacular jugada de contraataque en el tercer gol. Y guión un poco más tranquilo a partir de ese momento, aunque con más nervios de los habituales. Sea como fuere, hemos arrancado, a pesar del comienzo tan complicado que ha tenido el equipo… Hemos arrancado.

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Bernesga » Lun Sep 28, 2015 8:44 am

Mala semana para el Sporting. A pesar de la victoria frente al Deportivo. Desgraciadamente, los cambios continuos parecen haber removido un mar que vivía tranquilo desde hace mucho tiempo. Dejando a un lado las injusticias arbitrales. El Sporting que ayer durante media hora bordó el fútbol, ha perdido de forma notable su estabilidad defensiva. La clave ahora está en retomar la solidez como equipo, ganando algo más en ataque cómo en estas últimas jornadas. 6 goles recibidos en 3 jornadas puede hacer tambalearse los cimientos de un equipo tan joven y tan acostumbrado a encajar pocos goles. Habrá que esperar para ver que camino sigue la historia.

Un saludo.

Una pareja de tres
Bernesga

Siguiente

Volver a No-Meteo