La verdad que tiene muy poca nieve para lo que vi yo el martes... aunque tambien hay que tener en cuenta que esta imagen esta tomada desde el sur, y yo habia entrado desde el norte... aun asi

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Aguanieve, Tambascada, Travieso, jor, Ovetus
Ovio escribió:Pero , que estás , todos los días de fiesta ??
Karlos escribió:Macizo de las Ubiñas - Jueves 19 de Abril del 2007
No, hombre! De lunes a miercoles voy a clase, ambos inclusive claro. Pero bueno en junio toca enclausamiento.
la derecha del todo el siegalaba(2131m) y Tapinon(2108m).
Debajo de la ''F'' de Fontanes, el Siete(2356m). Inmediatamente a la izquierda saca la cabeza uno de Castillines(2304m). A la derecha se intuye el creston del pasu malu(2377m). Y ya una vez terminada la palabra Fontanes, debajo, el fontan norte(2414m), y justo a la izquierda el sur(2408m).
Justo debajo de la 'ñ' de peña ubiña y en un plano anterior, medio confundia con ella se ve Pña Cerreos(2111m).
jimas escribió:
¡¡¡Que guapu ye el Macizo de Ubiña!!! Parece pequeño, pero hay mas de 50 dosmiles...
jimas escribió:No, hombre! De lunes a miercoles voy a clase, ambos inclusive claro. Pero bueno en junio toca enclausamiento.
Oye no te estresaras tu ¿verdad?. Vaya envidia disfrutar la montaña por semana. Todo para ti solo...
Por cierto, ¿como estaba la nieve? ¿pa raquetas? ¿pa crampones? ¿o pa na (que ye lo que me temo?)
jimas escribió:En el Aramo se veía 2 manchucas testimoniales de nieve nada mas. Esta tarde me voy a acercar al Monsacro, si puedo saco alguna foto de la zona de la Gamonal (si queda algo de nieve) para esa zona.
Joer Karlos que fotos mas guapas. Me entra una duda viendolas...¿que subisteis por la Barrastrosas, salisteis al Jou Santu, subisteis por la Horcada Sta Maria pa bajar por Fuente Prieta y hacer el Requexon? O lo hicisteis al reves? Es que me parece demasiado tute con la nieve blanda, pero ¡¡¡juventud divino tesoro!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados