Cámaras digitales...Cual es la vuestra??

Excelentes reportajes de vosotros, los foreros. Paisajes, nieve, el cielo o cualquier aspecto relacionado con la meteo del Principado de Asturias y sus alrededores.

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, jimas, Adrián_avilés, Meteopanes, Aguanieve, Tambascada, Travieso, jor, Ovetus, Hammerfest

Re: Cámaras digitales...Cual es la vuestra??

Notapor Isaac » Mar Ene 05, 2016 6:25 pm

Muchísimas gracias Hammer y Jor. No había visto vuestros mensajes hasta ahora -ops

Mi cámara actual y desde hace 5 años era una sony compacta modelo DSC-W690. de 16.1mpx y 10x de zoom optico y la verdad que contentísimo. Muy nítidas un zoom ideal para una camara tan pequeña. La gran pega que le pongo, son las fotos nocturnas. realmente malísimas, sin nitidez, muy borrosas, etc. Sin trípode es imposible una foto nocturna con esta cámara.

Ahora quería algo más grande.Una réflex a poder ser. Quiero un poco de todo. Una excelente calidad de imagen, y un buen zoom óptico. Sería para uso de paisajes y vacaciones, nada de uso "familiar" ni fiestas.Para eso tengo el móvil.
De las tres recomendaciones, sin duda me tiraría por la tercera. Que no la encuentro en ninguna tienda física cercana. Ese zoom es una pasada(He buscado otros vídeos por youtube y realmente sin palabras). Aunque tengo miedo a que aún sin usar el superzoom la calidad de imagen sea bastante baja. No deja de ser una semi-compacta.Trípode tenemos en casa, y no me importaría pillarme uno pequeño en plan mochilero.

Hasta ahora he mirado pocas cosas. Me llama la atención este Kit Cámara Réflex Canon EOS 1200D 18-55 + 75-300.
http://www.Carrefour.es/kit-camara-refl ... o-collapse.

En principio de base lo que quiero es una buena cámara, y en el futuro aumentandola, si voy necesitando aumentar el equipo con nuevos y mejores focales,etc

Saludos y muchas gracias -good
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve

Anterior

Volver a Reportajes Fotográficos