LA DECADENCIA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y OTRAS CUESTIONES

Excelentes reportajes de vosotros, los foreros. Paisajes, nieve, el cielo o cualquier aspecto relacionado con la meteo del Principado de Asturias y sus alrededores.

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, jimas, Adrián_avilés, Meteopanes, Aguanieve, Tambascada, Travieso, jor, Ovetus, Hammerfest

Re: LA DECADENCIA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y OTRAS CUESTIO

Notapor Hammerfest » Vie Sep 06, 2013 10:52 am

Totalmente de acuerdo patatu.
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor Bernesga » Sab Sep 07, 2013 9:28 am

Por mi parte no pude presentar ninguna foto, porque no tenía nada para presentar. Lo que siento es no haber votada. Lo dejé para la última semana pero esta última semana he estado muy atareado por motivos de trabajo y familiares y a parte de dar los datos matinales se me pasó por completo. Lo siento porque sabéis que soy un defensor a ultranza del concurso. Este mes, al menos algo podré presentar.

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Adrián_avilés » Vie Sep 13, 2013 6:07 pm

Entiendo que es algo que puede fastidiar, aunque viniendo de quien viene, no creo que haya habido ningún tipo de mala intención.
De hecho, me consta que su intención era votar, por lo que entiendo que se le habrá pasado.

Un saludo.
Presentador del tiempo en La Sexta Meteo
Datos desde Madrid, cerca de Atocha, zona baja de la capital.
Adrián_avilés
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Hammerfest » Mar Sep 16, 2014 9:23 pm

Pido por favor a la gente del foro, que se anime a subir fotos y participe en los concursos mensuales, por lo menos los que no puedan sacar fotos, que voten. No cuesta nada, por poco que se haga entre todos este foro brillara como todos deseamos. Muchas gracias!!! Saludos!!! -wink
Imagen
Hammerfest

Notapor Bernesga » Mié Ene 07, 2015 12:33 pm

¿Ha muerto el concurso de fotografía?
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor pilladin » Mié Ene 07, 2015 8:22 pm

Lamentablemente eso parece. -ops
pilladin
Rango 11: Nieve

Notapor Maldini » Vie Ene 16, 2015 6:02 pm

Yo como ya dije en más ocasiones, participaría con gusto si se permitiera publicar fotos inéditas en el propio concurso. Es decir, fotos que en su momento por falta de tiempo no pude publicar, pero que podría hacerlo para el concurso. Obviamente serían fotos propias y sacadas en el mes correspondiente, pero insisto, no publicadas previamente. Creo que esa norma es bastante restrictiva.

Una vez cambiada esa norma, aconsejaría un anuncio del concurso en el tema más concurrido de todos, en sensaciones, opiniones y comentarios, o incluso en los anuncios del foro de meteorología.

Creo que con el mes de enero podría comenzar el año 2015 con un concurso más animado si se toman éstas y otras medidas. Qué os parece?
No me gusta el fútbol italiano. Mi nick es un homenaje al meteorólogo que marcó los inicios de mi meteoafición:
"Si todo se desarrolla como pensamos, a partir del próximo martes 13, el frío dará mucho que hablar" José Antonio Maldonado - jueves 8 de enero de 1987
Maldini

Ubicación: LUGONES (159m). Mañanas de Lunes a viernes en LUGO DE LLANERA (190m).

Notapor Hammerfest » Lun Ene 19, 2015 3:55 pm

Maldini escribió:Yo como ya dije en más ocasiones, participaría con gusto si se permitiera publicar fotos inéditas en el propio concurso. Es decir, fotos que en su momento por falta de tiempo no pude publicar, pero que podría hacerlo para el concurso. Obviamente serían fotos propias y sacadas en el mes correspondiente, pero insisto, no publicadas previamente. Creo que esa norma es bastante restrictiva.

Una vez cambiada esa norma, aconsejaría un anuncio del concurso en el tema más concurrido de todos, en sensaciones, opiniones y comentarios, o incluso en los anuncios del foro de meteorología.

Creo que con el mes de enero podría comenzar el año 2015 con un concurso más animado si se toman éstas y otras medidas. Qué os parece?

Yo voto a favor. Me parece muy buena idea. -good
Voy a crear un hilo en el que se hagan las votaciones y ver si finalmente se hace o no.
Gracias Maldini por tu idea! -thumbup
Imagen
Hammerfest

Notapor Bernesga » Mié Ene 21, 2015 3:05 pm

En Noviembre de 2007 participamos 9 foreros con un total de 27 fotografías. Votaron 25 foreros. -cray

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor jor » Mar Dic 06, 2016 12:25 am

-fisch -fisch -fisch

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Hammerfest » Jue Dic 22, 2016 11:19 pm

Jor, si tú quieres llevar el mando perfecto. Yo ahora hago mucho en casa y tengo menos tiempo y va por etapas. Pido disculpas.
Imagen
Hammerfest

Anterior

Volver a Reportajes Fotográficos