De regreso de por el Naranco, cielo nuboso con claros hacia el sur, viento moderado. La estación de Buenavista registra 11.4º y rachas del SW de entre 25 y 30 km/h.
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural) Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Se han abierto grandes claros por Oviedo, aunque luce el sol velado por cirros. Van en aumento la temperatura y la intensidad del viento. La estación de Buenavista registra 13.7º y rachas de viento del W entre 40 y 45 km/h.
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural) Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
14,5°C por Lugones con rachas de viento moderadas. A que se estropea hoy la máxima de diciembre, con lo bien que íbamos!!!
No me gusta el fútbol italiano. Mi nick es un homenaje al meteorólogo que marcó los inicios de mi meteoafición: "Si todo se desarrolla como pensamos, a partir del próximo martes 13, el frío dará mucho que hablar" José Antonio Maldonado - jueves 8 de enero de 1987