Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, jimas, Adrián_avilés, Meteopanes, Aguanieve, Tambascada, Maldini, coconcia, Travieso, jor, Ovetus
fgfg escribió:El record mundial de viento fue en groenlandia?
Yo tenia oido que fue en la antartida
fgfg escribió:He encontrado esto:
-Record mundial de fuerza del viento en superficie:
-Montaña Washington en New Hampshire... 303 km/h durante 5 minutos
con golpes puntuales de 327 km/h![]()
Un saludo
Ovio escribió:Más que burradas hoy hablo de imprecisiones .
A raíz de la granizada de anoche constato lo siguiente
Mínima absoluta en Marzo -2º . También fue batido por el mes de marzo pasado.
Ovetus escribió:Hoy leo en el diario QUE!, en su página 4, hablando de la huelga de personal sanitario lo siguiente:
HAY MÁS MEDIDOS POR HABITANTE QUE EN EL RESTO!
Aunque los médicos aseguran que falta personal en los hospitales y centros de salud del Principado, los últimos datos oficiales del INE reflejan lo contrario. El INE asegura que hay en Asturias 5.241 médicos colegiados en el Principado, lo que arroja una media de 530,83 facultativos por cada mil habitantes. La media del país es de 457,93 médicos.
O sea, que si mis conocimiento matemáticos no fallan, tocamos a un médico para cada dos personas, de las cuales una es el propio médico. Es decir, que cada médico solo tiene que atender a un paciente (aparte de sí mismo) en toda la jornada laboral, y eso suponiendo que estuviésemos todos enfermos a la vez.![]()
No sé que catastrofismo es ese que se oye por ahí de que hay colas y listas de espera....
Ná, que estos médicos son todos unos quejicas y sólo tratan de justificar los sueldazos que cobran por no hacer nada en todo el día.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Quirós escribió:Los numeros y los periodistas parecen cosas incompatibles. Los pobres no pueden con ellos. Total que mas de poner un cero mas o menos, al fin y al cabo si escribo cooche en vez de coche se entiende, porque no se va a entender igual 100 que 1000... Digo yo no?
Un saludo
Adrián_avilés escribió:Aguanieve escribió:Menos mal que lo leí en el QUE...
![]()
![]()
En ese caso no hay por QUE preocuparse...
![]()
Aguanieve escribió:Aseguró que el Naranco se vestiría de blanco. Cómo no sea así le tildaré de sensacionalista y amarillista. jajaja
Volver a Meteorología MeteoASTURIAS
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 38 invitados