Los modelos para el 19 de febrero en adelante son raros y asustan.

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Aguanieve, Tambascada, Travieso, jor, Ovetus
Jimmy escribió:Los modelos para el 19 de febrero en adelante son raros y asustan..Marcan isos de -10 a 850 pero lo mas raro es sin frio en altura.
.
winchiester escribió:Cuando en Enero estábais todos desesperados iba a contaros una anédota, pero el día que me animé a escribira me encuentro con que ya se avecinaba la situación de nieve, por lo que me la callé.
Por eso os la voy a contar ahora:
En el año 1983, recuerdo que mi abuelo me regaló por Reyes un paraguas, pues el que tenía ya se me había roto. Aunque se lo agradecí profundamente, recuerdo que comenté que no sé si lo utilizaría, ya que el invierno venía seco y caliente.
También recuerdo que a finales de Enero aún no había estrenado el paraguas y lo comentaba sarcásticamente con mi abuelo. El me comentaba lo que dicen todos: "El invierno no se lo come el lobo. Ya lo usarás". Pasaron los primeros días de Febrero y aún no había caído una ola gota en lo que llevaba de año.
Pues bien, ese año 1983, no recuerdo bien, pero sería sobre el 10 de Febrero aproximadamente, un domingo comenzó a llover torrencialmente. Yo estudiaba en Oviedo y el lunes a la una de la tarde comenzó a nevar. se pasó una semana nevando. Llegó a haber más de medio metro de nieve. Fue la mayor que yo recuerdo en mi vida. Quedé traumatizado y ahí cmoenzó mi pasión por la nieve. Antes ya me gustaba, pero ahí me enamoré de ella.
Por eso la esperanza no hay que perderla. Seguro que tendremos algo bueno.
Por cierto, la segunda mayor que recuerdo fue en 1993 y fue a primeros de marzo. Y también recordaros las del 2005 , que también fue a primeros de marzo.
Esperemos acontecimientos.
JAVI escribió:Bueno puede ser una prediccion un poco alocada y que me puede las ganas de que se produzca pero analizando los mapas de (http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html) creo que apartir del 23 pude producirse lo que esperamos ( vos pondria los mapas pero la tecnología y yo estamos un poco enfadados y no vos lo puedo poner aunque ya lei los pasos en como colocar fotos pero no me sale).
Nos mete una -25 para el 23 pero muy cerca están una -30y una -35.
Y por otra parte nos esta picando a la puerta una 0 con una -5 proxima.
Están esperando a que les abramos la puerta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado