¿ quienes somos?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

¿ quienes somos?

Notapor Carlos » Lun Ago 01, 2005 5:51 pm

Me llamo Carlos, tengo 17 años estudio bachilleraro por la opcion tecnologica, una vez acabo esto me gustaria seguir estudiando, tal vez fisica para ser meteologo o lo que se estudie para ser glaciologo.

Cosas que me gustan pero no suelo hacer subir a la nieve skiar o snow y montañismo, y luego patinar y salir por ahi que si hago. Y por supuesto la meteorologia.

Saludos
Última edición por Carlos el Lun Oct 31, 2005 10:11 pm, editado 1 vez en total
Carlos
Rango 13: Glaciación

Notapor karlos_oviedo » Lun Ago 01, 2005 9:33 pm

A mí aunque varios foreros ya me conocen más o menos del msn me "presento" aqui.
Pues yo tengo 18 años en menos de 2 meses tendré 19.Este último año estudie en el Masaveu equipos e instalaciones electrotécnicas y ahora empezaré a estudiar para unas oposiciones.Me gustan mucho los coches, las motos y todos los deportes.Soy bastante deportista.También me gusta la informática y la música.Otra cosa que me encanta es cualquier fiesta :twisted: .Más o menos ese soy yo.
Imagen
karlos_oviedo
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Ovio » Lun Ago 01, 2005 11:10 pm

Un consejo , este topic ya está abierto por el invierno , sobre diciiembre , está en meteo. Retomarlo si queréis , no nos hagaís pasar a todos por el otra vez.
Si queríes os lo busco y lo activo en meteo. Os parece ?
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor karlos_oviedo » Lun Ago 01, 2005 11:23 pm

ovio escribió:Un consejo , este topic ya está abierto por el invierno , sobre diciiembre , está en meteo. Retomarlo si queréis , no nos hagaís pasar a todos por el otra vez.
Si queríes os lo busco y lo activo en meteo. Os parece ?

Ovio no lo encuentro.Si eso pon la diección aqui del topic y asi ya se puede leer el como somos de esa ocasión :wink: .
Imagen
karlos_oviedo

Notapor Ovio » Lun Ago 01, 2005 11:33 pm

Tampoco la encuentro. Juraría que fue aquí y no en meteored.
A tí no te suena ???
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor karlos_oviedo » Lun Ago 01, 2005 11:36 pm

La verdad que el quienes somods no me suena mucho.El que habíamos abierto parecido es el de situaciones meteorológicas especiales paara nosotros.De todas formas si alguien lo encuentra que ponga aqui la dirección para ver los que han escrito ya.
Imagen
karlos_oviedo

Notapor Naveto » Lun Ago 01, 2005 11:53 pm

Pues yo me llamo Ruben, tengo 22 años, y estudio Derecho. Empiezo 4º en octubre.
Me gusta mucho viajar y conocer sitios nuevos, y tambien me gusta mucho la meteorologia, con especial predilección por el invierno que el verano.
Tambien me gusta salir de fiesta con los amigos, unas veces en plan tranquilo, por ejemplo de cena y luego al cine o tomar algo, y otras veces en plan desfase, pero estas últimas muy pocas últimamente, solo en fiestas importantes. Conducir tambien me relaja mucho. A veces me voy en coche a recorrer por ahí carreteras y pueblos raros de por aquí cerca para desestresar un poco, y de paso conocer nuevos atajos.
Pues no sé que mas contar, así que lo principal está dicho.

Un saludo.
Naveto
Rango 11: Nieve

Notapor Ovio » Mar Ago 02, 2005 12:11 am

Buenas , por aquí ovio , es decir Alberto , 37 tacos , padre de familia, médico también de familia de profesión ,ejerciendo en urgencias de León durante los últimos 6 años. 700 Pàjares arriba y abajo , y un par de sustos en la carretera este invierno hacen que siente la cabeza en la tierrina profesionalmente hablando. Mañana puedo ser tu médico si mi querido sespa me envía allí.
Lógicamente me gusta la metereología , sobre todo situaciones extremas , principalmente la nieve y el frío.
Me gusta también la fotografía y el deporte de sillón con mando a distancia, pues practicar poco ,esquí , tenis , padel y a veces snorkel. Ah y viajar.
Última edición por Ovio el Mié Sep 28, 2005 12:44 am, editado 1 vez en total
Ovio

Notapor Gijonudo » Mar Ago 02, 2005 1:17 am

Bueno pues mi nombre real es René tengo 16 años nada mas jeje estudio en bachiller en colegio del Codema en Gijón.
Me encanta la metereologia sobre todo la nieve y el frio sobre todo gracias a lo que disfrutaba de pequeño y a que mi abuelo preferido murió en la nevadona del 96 en plena ventisca,por lo demás me gusta el fútbol y salir de fiesta por ahí con mis amigos.
Gijonudo

Notapor Bernesga » Mar Ago 02, 2005 11:27 am

Me llamo Pablo, tengo 37 años, tengo un negocio (ya sabeís que nunca digo cual es, jeje) que posiblemente tenga que cerrar el próximo 30 de septiembre, aunque seguiré luchando porque no sea así.
Evidentemente me encanta la meteorología, y como a todos nosotros, sobre todo las situaciones extremas: grandes tormentas, granizadas fuertes, nevadas, mareas salvajes etc, etc. También me encanta la fotografía, el futbol, el senderismo, practico footing siempre que puedo, leer, escribir, tocar la guitarra, cantar, ufff, es que hay tantas cosas, y que desgracidamente no puedo hacer ahora.
En fin, me encantaría tener una estación meteorológica, pero mi precaría situación económica no me lo permite, siento sana envidia cuando os veo dar todos los datos, en fin, que le vamos a hacer. Espero que algún día pueda ser.

Un saludo, y como siempre digo, me alegro de compartir este foro con todos vosotros.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Noël » Mar Ago 02, 2005 3:23 pm

pues yo me llamo Noël como el propio nick lo dice tengo 17 años y en octubre comienzo a estudiar biologia en la universidad de Oviedo. como a todos vosotros me encanta la meteorologia, es mas, me estuve planteando para estudiar meteorologia pero no se me dan bien las mates asi que nada. me encanta la montaña, el esqui,tocar la gaita, y como no para relajarme me cojo mi moto y me voy al monte mas concretamente a una antigua explotacion minera(coto bello). pos bien creo que no me olvido nada
un saludo
Noël
Rango 7: Chubasco moderado

Notapor Yerai » Mar Ago 02, 2005 5:07 pm

Me toca a mi.

Tengo 17 años (cumplidos en abril), estudio en el IES La Ería de Oviedo y en septiembre cursare 2º de Bachillerato, aun no tengo pensado que hacer pero probablemente me decante por la carrera de geografía para después especializarme en meteorología con un master en climatología, la otra opción, totalmente opuesta, seria hacer derecho. :roll:

Mi principal afición es la meteorología jeje, y también me gusta la astronomía, el montañismo ( por lo que también me gusta mucho viajar para conocer nuevos lugares), la fotografía, salir por ahí, la música ...

Pues no se, creo que esto es todo.

Saludos.
Oviedo 190-336 msnm.
973 mm de precipitacion media.
Yerai
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor Alex09 » Jue Ago 04, 2005 2:11 am

saludos
Última edición por Alex09 el Sab Ago 06, 2011 5:09 pm, editado 1 vez en total
Alex09
Rango 11: Nieve

Notapor Invitado » Jue Ago 25, 2005 1:37 pm

hola a tod@s yo me llamo juan carlos soy de Noreña y me encanta esquiar y hacer casi todos los deportes en plan amater tengo 35 años y me gusta la metereologia aunque no sepa mucho de ella auqnue poco a poco espero estar un poco mas al dia, saludos a tod@s .
Invitado

Notapor choricerus » Jue Ago 25, 2005 1:39 pm

bueno aunque ponga invitado soy choricerus aunque tengo pensado cambiar el nick ya os comente que estaba un poco empanado con esto de la informatica, espero no vuelva a ocurrir
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Carlos » Jue Ago 25, 2005 1:42 pm

Na no apsa nada, pero si te gusta ese nombre quedatelo eh :wink: :wink:

Saludos
Carlos

Notapor Mieres » Mar Ago 30, 2005 7:09 pm

Hola foreros, soy Mieres a.que.a. Jose. Tengo 23 años y vivo (claro está) en Mieres del Camín. Estudio Informática en la facultad de Oviedo y mis gustos son la informática, musica celta, salir de folixa con los amigos (esa sidra en Requejo ye lo mejor), el futbol y,como no, la meteorología.

Puxa MeteoLocos :D
Mieres del Camín - 209 msnm
Mieres
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor Aguanieve » Mar Ago 30, 2005 8:32 pm

Me llamo Manuel, tengo 29 años :oops: y soy administrativo en una empresa asturiana (aunque ya no tanto :) ).

Me gusta la metereología desde guaje, y en especial la nieve y las tormentas. Disfruto de los días de invierno de granizo, aguanieve, nieve, etc.

Tb me gusta mucho el fútbol. Ah, y vivo en la zona de Buenavista en Oviedo. A unos 260-270 metros de altura. Aunque mi casa como que está un pelín más alta...... :wink:
Aguanieve

Siguiente

Volver a No-Meteo