PARTICIPEN A ESCRIBIR EN EL FORO. APRENDEREMOS TODOS

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

PARTICIPEN A ESCRIBIR EN EL FORO. APRENDEREMOS TODOS

Notapor meteoasturias » Mié Oct 06, 2004 3:38 pm

Se observa estadísticamente una clara entrada de visitas al FORO, pero estas estadísticas no se comparan ni se relacionan con los mensajes posteados en el mismo.

Invitamos a que participen en este foro, con cualquier tema relacionado o no (canal OFF-TOPIC) con la meteorología.
Aprenderemos todos, con las aportaciones de todo el mundo.

Sin tener mucha noción de aspectos ténnicos de la meteo se puede aportar mucho de cualquier modo a este foro.

Un saludo,
meteoasturias
meteoasturias
Site Admin

Notapor karlos_oviedo » Mié Oct 06, 2004 4:03 pm

Yo quiero decir que la gente que todavía no se ha registrado y entra por el foro a leer los topics que se anime,se registre y mande sus mensajes para participar en los distinos temas que se puedan dar en el foro que como dice meteoasturias Aprenderemos todos, con las aportaciones de todo el mundo.
Saludoss!!
Imagen
karlos_oviedo
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Yerai » Mié Oct 06, 2004 7:38 pm

Me uno a los comentarios de meteoasturias y karlos, todos los que entren en el foro y no participen, animaros!

Saludos!!
Yerai
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor meteoasturias » Lun Nov 15, 2004 10:38 pm

Con este mensaje cumplimos ya los 500 mensajes, y sigo reiterando que animo a la gente a participar más a menudo (y en la medida de lo posible por supuesto) en el foro MeteoAsturias.

Los datos estadísticos de visitas al foro no se corresponden ni de asombro con los mensajes posteados

Un saludo a todos,
MeteoAsturias
meteoasturias
Site Admin

Notapor meteoasturias » Mar Ene 25, 2005 6:24 pm

Animo a toda aquella gente que entra como "Invitada" a que se registren, y participen en nuestro foro ;);) para comentar este temporal, que lo gordo está por llegar.

De cualquier manera, si no desean registrarse, que sepan que pueden poner un simple nick y participar igualmente

Un saludo,
meteoasturias ;);)
meteoasturias
Site Admin

Notapor Carlos » Jue Ago 11, 2005 2:30 pm

A participar todos los invitados , que me estoy fijando y es una exageracion las lecturas y los que respondemos. Venga registrarse :wink: :wink: :wink:
Carlos
Rango 13: Glaciación

Notapor Invitado » Vie Ago 19, 2005 7:14 pm

Me uno a la petición.
Además podríamos aprovechar las vacances para captar nuevos corresponsales y de zonas más interesantes. Por ejemplo , naveto o glaciación son muy importantes por donde viven. De nada vale que seamos todos de Gijón o Oviedo , pues siempre diremos lo mismo.
No sé alguien de Grado , LLanera o Siero ? Y los extremos . Es triste , pero no hay nadie de Llanes , Luarca o Cangas del Narcea. ?
Invitado

Notapor Ovio » Vie Ago 19, 2005 7:15 pm

Era yo !!!!
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Bernesga » Vie Ago 19, 2005 7:25 pm

Yo también me uno, sería tremendo tener gente por puntos más distantes de la geografía asturiana, aunque supongo que por población las probabilidades de que nos aparezcan meteolocos por estos sitios son bastante bajas.

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Naveto » Vie Ago 19, 2005 7:29 pm

Me acuerdo que por el invierno habia uno de Cangas de Narcea, incluso estaba registrado, pero no me acuerdo de quien era.

Da gusto sentirse tan importante :D
Naveto
Rango 11: Nieve

Notapor Carlos » Vie Ago 19, 2005 11:53 pm

A ver si al tiempo, tenmos foreros repartidos por tda la geografia asturiana...
Carlos

Notapor marcos_oviedo » Sab Ago 20, 2005 1:06 am

Si porque somos todos de la zona central y no cunde nada.
Imagen

Oviedo,la capital del Paraíso
marcos_oviedo
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor Carlos » Sab Ago 20, 2005 11:40 am

Si faltan extremos, tales como Llanes y Vegadeo, Cangas de Onís y Cangas del Narcea, si hubiese algien de ahi seria esto mucho mas repartido, asi que si algun invitado que nos lea es de alli especialemnte o de donde sea, que se registre y escribra. :wink: :wink:
Carlos

Notapor Gijonudo » Sab Ago 20, 2005 3:03 pm

Ya pero yo creo que lo que pasa esque a la gente solo le gusta la metereologia cuando hace frio y puede nevar :? ojo cosa que a mi tambien pero cuando llega el verano tambien hay que estar ahi porque simpre sucenden cosas interesantes......pero bueno yo desde aqui quiero animar a too el mundo que le guste algo todo essto a que escriba y aprenda y aprendamos con el. :wink:
Gijonudo

Notapor Carlos » Dom Ago 21, 2005 1:17 pm

Por supuesto, animo a todos las chicas que nos leen a diario y detenidamente a que se registren y compartan experiencias con nosotros. :wink: :wink:
Carlos

Notapor Miguel » Dom Oct 16, 2005 12:34 am

Jajajaja, mira el karlinos que viciosín...
Oviedo, a 225 msn.
Ocasionalmente Avilés, a 22 msn.
Miguel

Ubicación: Oviedo - La Florida, 225 msn. Ocasionalmente Avilés, a 22 msnm.

Notapor Guinsular » Mié Oct 25, 2006 5:29 pm

No es tan dificil y se aprende mucho 8)

¡¡Animo!!no vengais solo a buscar fotos de nieve jejeje.

Benga,que esto mas entretenido que ver salsa rosa o gran marrano :lol:
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular

Notapor acidiferous » Dom Ago 10, 2008 4:03 pm

A mi me gustaria entrar en los foros de meteo pero la verdad que no entiendo gran cosa,entonces leo los que mandais todos los foreros y hay muchas cosas que nombrais que me suenan a chino.

Lo que voy a hacer si a nadie le parece mal es preguntaros de vez en cuando alguna cosilla para poder aprender algo.

Un saludo.
acidiferous

Siguiente

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos