Aguanieve escribió:Como no podía ser menos las primeras burradas del QUE de esta temporada invernal.
Aquí van algunas perlas:
-Asturias tirita con el frío. El Jueves y el Sábado los termómetros no superarán los 4º en Oviedo y los 6º en Gijón. (Cojonudo, sólo les falto decir el pequeño detalle que se refiere a las mínimas… ¿y el vienes qué?)
-La primera corriente de aire siberiano de la temporada. (Sin comentarios).
-La ola de frío que procede del interior del continente europeo (Hostia, y yo sin enterarme que Noruega está en Centroeuropa, para esta gente el frío sólo puede venir de Rusia y su querida Siberia, donde mandaría yo a más de un redactor, en un tal Polo Norte o Círculo Polar Ártico no debe hacer frío ni nada)
Lo más penoso es que la gente se lo cree, lógico debido a la incultura metereológica de este país. Cuando comentaba con un compañero del trabajo la burrada de que mañana jueves pone que no pasaríamos de 4º, me dice: “Vete tú a saber..” Y yo pensando, pues vale, pero si tendremos al menos 10-11 grados.
En fin, la primera de una temporada de burradas metereológicas. Y encima este año que parece que abundarán las nortadas, estos señores no pararán de mentar el frío siberiano.
En fin, LAMENTABLE.
Esta prensa amarilla gratuita es lo que tiene . Sensacionalismo barato para captar publicidad.
Gijón no pasar de 6º .... Permitid que me tronche.
Pero el grado de fiabilidad no sólo es paupérrimo en lo nuestro.
En cultura ,ciencia ... también es ínfima.
Dentro de nada pondrán una moza guapa ligera de ropa, cual tabloide británico para llamar más la atención..