Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
fran escribió:Fresquibilis escribió:Fran, sinceramente, muchos escriben llevados por el entusiasmo, y dime que en los episodeos donde Lugo ha visto el frio no te has dejado llevar y has posteado con sobreabundancia. Hay que utilizar la misma vara de medir para todos. Y hasta aquí puedo leer, que las polémicas absurdas como ésta no llevan a ninguna parte.
Si, pero es que yo en el tema de modelos no ando preguntado "va a nevar en lugo?" y cosas asi...intento dar datos, informar, analizar las salidas de los distintos modelos...y si sobreposteo en el tema de SITUACION ACTUAL pero no en el de "modelos" que es del que estamos hablando...aunque ultimamente intentando corregirme en el sobreposteo de "situacion actual" edito![]()
Lo unico que quiero pedir es que esos mensajes chorras que no sirven para nada en plan "va a nevar en mi pueblo" o "bueno entonces en que queda la cosa?" que se eviten postear y en caso de que fueran posteados se borraran porque 1º entorpecen y 2º te pone de mal humor estar intentando informarte y solo leer cosas del tipo antes comentado![]()
Saludos!!
missisipo escribió:y la presentadora de muy buen ver.
missisipo escribió:jejejejeje.quien me discute que no esta bien la presentadora????
missisipo escribió:sobresaliente por la explicacion inicial y por lo demas.
missisipo escribió:me da a mi que a ti tambien te encanta el tiempo de la 1 pillin..
missisipo escribió:no no yo soy de la 1 jejeje.
missisipo escribió:nada el mejor tiempo el de la 1 a la noche.estare atento a sus explicaciones con meteofabes.....jejeje.
missisipo escribió:como siempre el de la 1 por la noche el mejor.muy bien esplicado el movimiento de la borrasca en la animacion del satelite.no se que opinara fabes....
missisipo escribió:no por dios!!!!que revientan las isos....
missisipo escribió::shock:![]()
![]()
guinsu pon gafas.ademas de hacerlo bien no esta nada mal.sera que te van las rubias estilo terelu
![]()
![]()
missisipo escribió:guinsu!!!!!! yodigo que se moleta en hacerlo bien y que no esta nada mal,nada mas.todo lo demas que cada uno lo interprete a su manera.
missisipo escribió:la chica de la 1 en la noche es la number one del tiempo en España.
raposu escribió:Sesaciones impresiones y comentarios.
Me da la sensación y la impresión que no se puede ver en los modelos más que frio, siberianas, groenlandesas..etc.
Si ves un anticiclón estas muerto, o no?.......
Vigo de Sanabria escribió:Ovio escribió:Aprecio la ilusión demostrada por los analiza modelos profesionales , pero yo me estresaría tan pronto .
...
... pero al margen de eso aqui solo se comentan y se analizan en detalle las posibilidades de una cosa u otra de los principales modelos (para eso esta este topic no?..por que sino es para eso explicarme)
Volver a Sugerencias Quejas y Fallos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados