¿ quienes somos?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor Ovio » Mié Dic 28, 2005 11:16 pm

dNiRvAnAb escribió:Me tocaaa, na, me llamo Javi....soy canario de nacimiento...aunque llevo x aquí viviendo unos 10 añinos... ma o meno, digamos que me vine de lo mas al sur...A lo mas al norte..jeje,tengo 24 años, soy mozo de almacen, estudio soldadura, y x gustos, me gusta sobre todo conducir...me relaja la de dios, tengo pillado un sitio donde desconectar camino del Angliru que a veces me pego horas enteras alli, tmb la meteorologia....mi familia ya esta harta de oirme decir...pos yo creo que hoy nieva...(pocas veces acierto..jaja)...y poco mas....me encanta Asturias...y ahora...de aquí no me mueve nadie...un saludo.

BIENVENIDO , YA VES QUE EL MUNDO ES UN PAÑUELO.
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Nirvana » Jue Dic 29, 2005 12:03 am

Ovio escribió:
dNiRvAnAb escribió:Me tocaaa, na, me llamo Javi....soy canario de nacimiento...aunque llevo x aquí viviendo unos 10 añinos... ma o meno, digamos que me vine de lo mas al sur...A lo mas al norte..jeje,tengo 24 años, soy mozo de almacen, estudio soldadura, y x gustos, me gusta sobre todo conducir...me relaja la de dios, tengo pillado un sitio donde desconectar camino del Angliru que a veces me pego horas enteras alli, tmb la meteorologia....mi familia ya esta harta de oirme decir...pos yo creo que hoy nieva...(pocas veces acierto..jaja)...y poco mas....me encanta Asturias...y ahora...de aquí no me mueve nadie...un saludo.

BIENVENIDO , YA VES QUE EL MUNDO ES UN PAÑUELO.

Lo veo...lo veo Ovio...jeje.
Nirvana
Rango 10: Granizo

Notapor Dixebra » Jue Dic 29, 2005 12:15 am

Karlos: Bienvenido! Sabes que tu carrera academica se parece mucho a la que tenia en mente... hasta este año que he probado fisica y mate de 2bach...

Pues te animo a que te animes con ella, jeje. Entre otras muchas cosas te sirve para dar respuesta a asuntos relacionados con la meteo aunque no te especialices en ella concretamente.

Un saludo.
Dixebra
Rango 1: Poco nuboso

Notapor Carlos » Jue Dic 29, 2005 12:23 pm

Pues te animo a que te animes con ella, jeje. Entre otras muchas cosas te sirve para dar respuesta a asuntos relacionados con la meteo aunque no te especialices en ella concretamente.

Ya si lo tenia todo pensado, pero es que fisica si me gusta y aunque sea chunga ya en 2 pues bueno.. pero es que con las matematicas ni me gustan ni nada asique...
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos

Notapor Midicloriano » Vie Ene 06, 2006 8:36 pm

Hace ya tiempo que tenía que haberme presentado y las cosas se van dejando... y no puede ser. Vamos a ello...

Me llamo Luis Manuel, 39 años, de Oviedo. Casado y sin enanitos, por ahora. Me dedico a la fotografía y al diseño gráfico desde hace 13 años, aunque lo del diseño lo lleva mi socio, lo mío es la foto.
Llevo toda la vida mirando para el termómetro y cosas de esas, así que no se muy bien por qué la meteorología me atrae tanto, debe ser que me lo pusieron en el ADN.
Me gusta como es lógico la fotografía, el video, la astronomía y no le hago ningún asco a viajar, coger la bici de montaña, la música, el cine...

Y la pregunta que muchos se hacen: ¿Qué es eso de Midicloriano? jejeje.
Bien, pues esta es la explicación: harto de tener que rebuscar palabras para registrarme en sitios de Internet y que no estuvieran pilladas, decidí rebuscar un poco y resulta que en el Episodio I de Star Wars se menciona que la sangre de Anakin Skywalker tiene una concentración de"midiclorianos" muy superior a la normal.... no me hizo falta más. Ya tenía nombre. Y hasta hoy. Los seguidores de Star Wars estoy seguro de que todos lo sabían. ¡Que la fuerza os acompañe!

P.S. Me gusta Star Wars, pero no voy a los estrenos disfrazado ni nada por el estilo, a ver si os pensais que soy un friki de esos... :lol:
Última edición por Midicloriano el Jue Ago 16, 2007 12:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Yo circulé por la Y con cadenas y vi a gente esquiar en la ronda sur....
Midicloriano
Rango 11: Nieve

Notapor pumarin » Vie Ene 06, 2006 8:58 pm

Midicloriano escribió:
P.S. Me gusta Star Wars, pero no voy a los estrenos disfrazado ni nada por el estilo, a ver si os pensais que soy un friki de esos... :lol:

confiesa ¡¡¡¡¡¡

Imagen

:wink:
Imagen

Imagen
pumarin

Notapor Midicloriano » Vie Ene 06, 2006 9:05 pm

Bueeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaale, el Darth Vader era yo! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Midicloriano

Notapor fgfg » Vie Ene 06, 2006 9:50 pm

Bueno, pues ya va siendo hora de que yo tambien me presente:

Yo soy un chico de 16 años y estoy estudiando el primer año del bachiller cientifico, que por ahora no me va muy mal... :roll:

Soy deportista, y hasta ahora habia estado en el mundo de la natacion y de la competicion desde pequeño, pero este año ya lo he dejado. Ahora, voy con algunos amigos a nadar por mi cuenta, aunque siempre acabamos iendo al "yakutzi", o a la piscina de hidromasaje :oops:

Muchos direis como es que siendo del pais vasco estoy en un foro de Asturias. Bueno, pues hace dos meses aproximadamente, cuando no andaba en esto de los foros aun, siempre entraba en esta pagina web, para ver el tiempo y eso, ya que es bastante parecido al de aqui. A esto de la meteorologia, bueno, gustar lo que es gustar, desde hace ya unos cuantos años que me gusta y que me ha llamado la atencion, pero lo que es seguirlo con foros y con los modelos, pues tan solo llevo 2 meses, es decir, que soy nuevo en esto, y este es el foro que mas me gusta, hay muy buen rollo :D

PD: Siempre me ha gustado Asturias, y es que tengo raices :o , ya que mi abuelo vive en un pueblo de alli. Muchos veranos de pequeño he ido al pueblo de mi abuelo a pasar algunos dias... :roll:
fgfg

Notapor NOAH » Lun Ene 09, 2006 12:46 pm

Un saludo a tod@s!! :D Hace mucho tiempo que no entraba en el foro a hablar pero eso sí! os he leído a menudo... :shock: Como hoy me he incorporado al trabajo después de unas largas vacaciones estoy un poco espesa... :lol: jejeje Sólo quería dar la bienvenida a tod@s l@s nuev@s amig@s y aprovechar para desearos un muy feliz 2006!! :D :D :D Intentaré sacar un poco de tiempo extra para charlar y aprender con vosotr@s porque el tiempo en ésta maravillosa tierrina es absolutamente sorprendente para una sureña como yo :shock: :shock: :D :D Pues lo dicho,que ya estoy aquí de nuevo y prometo no perderme más!! Hasta pronto!!!
NOAH
Rango 0 : Despejado

Notapor Quirós » Lun Ene 09, 2006 10:29 pm

Midicloriano escribió:
Anakin Skywalker tiene una concentración de"midiclorianos" muy superior a la normal....

Curioso, ¿y eso a que sera debido? ¿tendrá el mismo medico personal que roberto heras? o es que la fuerza es algún tipo de producto dopante?
Yoda esta tan verde por consumir exactamente que? :wink:

Por cierto, algún conocimiento de fotografia me hacia falta cuando en las vacaciones compre una camara de usar y tirar con un asa (:wink:) de 800 y ... me salieron unas preciosas fotografías azules... en fin...

Un saludo
Última edición por Quirós el Mié Ene 11, 2006 2:11 pm, editado 1 vez en total
Quirós
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Midicloriano » Mié Ene 11, 2006 2:02 pm

Kirós escribió:
Midicloriano escribió:
Anakin Skywalker tiene una concentración de"midiclorianos" muy superior a la normal....

Curioso, ¿y eso a que sera debido? ¿tendrá el mismo medico personal que roberto heras? o es que la fuerza es algún tipo de producto dopante?
Yoda esta tan verde por consumir exactamente que? :wink:

Por cierto, algún conocimiento de fotografia me hacia falta cuando en las vacaciones compre una camara de usar y tirar con un axa( se pone asi?) de 800 y ... me salieron unas preciosas fotografías azules... en fin...

Un saludo

Jajaja, eso habrá que preguntárselo a George Lucas, a mi me vale con "robarle" el nombre.
Lo de la cámara de usar y tirar es como pasarse al lado oscuro, una cosa muy mala malísima que no se debe hacer. En serio, usar esas cámaras es jugar a la ruleta rusa y menos si es para unas vacaciones importantes o algo irrepetible. Se dice 800 "ASA" :D
Imagen
Midicloriano

Notapor Zarpas » Vie Ene 13, 2006 12:30 am

Hola!
Pues yo soy fotógrafo, tengo 31 años y pensé que esto de la meteo era una enfermedad mia nada más, me hizo mucha ilusión dar con este foro, fué el primero que encontré y de momento Meteo Asturias es en el único que participo.
Mi familia y colegas mo me comprenden cuando estoy todo el dia pendiente de la meteo, fué un placer conoceros, no estoy solo en el mundo!! jaja!!
Por lo demás, pues me gusta la maturaleza y la montaña, cuando puedo me voy de monte y mis compañer@s de escapadas creen que tengo un sexto sentido barométrico o algo así ya que suele haber una extraña coincidencia, cuando yo propongo irnos a algún sitio de monte y estoy eufórico de ganas siempre se desata la tempestad, así que cuando les digo "pues este finde de monte, vamos a ir a tal sitio que tengo unas ganas de la virgen" hay alguno que cuando me ve así ya se piensa lo peor y entonces no falla, la meteo se despierta.. por cierto, me están entrando unas ganas de ir de monte...
jaja! bueno, pues dejemos esto en una serie de coincidencias anecdoticas y a ver...
más cosas que puedo decir de mi... pues que me encanta viajar por carrretera, he recorrido unos cuantos paises de Europa antes con mi coche y ahora con mi furgo. Tengo una VW y esta es otra de mis aficiones.
Vivo con mi novia que es de Euskadi y lleva aquí un año conmigo, por lo que suelo frecuentar esas tierras. También pasamos tiempo en un pueblín entre Cantabria y Burgos (Entre el puerto del Escudo y el de Carrales) mi padre nacio allí y tenemos allí una casina a 935m donde disfruto de la meteo mucho más que aquí, sobre todo en invierno, que es cuando más estoy pendiente de esta afición. La verdad es que la naturaleza me parece más salvaje cuando las condiciones son adversas, será por eso.
Bueno, no sé que más.. deporte? me gustan todos los de montaña, antes salia en bici de montaña pero últimamente la uso solo como medio de transporte. Ahora aparte de ir de monte lo que hago es nadar, pero tampoco mucho 3 dias a la semana 1km al dia, y también hago parapente, con esto tb hay que estar muy pendiente de la meteo. Aunque últimamente el parapente también esta un poco abandonado.
Por supuesto tb me mola salir de de marcha y tomarme unas birras.
Pues nada más, SALUDOS Y ENCANTADO, ya nos conocemos un poco.
Mario.
Zarpas
Rango 7: Chubasco moderado

Notapor coconcia » Vie Ene 13, 2006 4:50 pm

¿Qué pueblo es? Igual lo conozco 8)
coconcia

Notapor Zarpas » Vie Ene 13, 2006 5:40 pm

Quintanilla S.Román, está cerca de Cabañas y de Cilleruelo de Bezana.
Zarpas
Rango 7: Chubasco moderado

Notapor A.D.I.D.A.S » Sab Ene 14, 2006 11:13 am

Hola, mi nombre es de Dani, soy de Huelva, sigo exhaustivamente movimiento tropicales, y me pege mas a estos temas, cuando Vince paso por mi ciudad. Soy administrador del foro meteoiberica y he hecho con 1 amigo mio mas, la pagina web oficial. Tengo 14 años, muy joven y no hay cosa que mas me guste que una espiral preciosa en medio del oceano atlantico.
Colaborare lo mas que pueda en este foro, asi como ya de paso, hago incapie, en el enlace entre estos dos foros que prometen mucho.

Saludos
A.D.I.D.A.S
Rango 3: Nuboso

Notapor coconcia » Sab Ene 14, 2006 11:15 am

Zarpas escribió:Quintanilla S.Román, está cerca de Cabañas y de Cilleruelo de Bezana.

Ah, pues entonces no lo conozco.
coconcia

Notapor Miguel » Sab Ene 14, 2006 1:44 pm

A.D.I.D.A.S escribió:Hola, mi nombre es de Dani, soy de Huelva, sigo exhaustivamente movimiento tropicales, y me pege mas a estos temas, cuando Vince paso por mi ciudad. Soy administrador del foro meteoiberica y he hecho con 1 amigo mio mas, la pagina web oficial. Tengo 14 años, muy joven y no hay cosa que mas me guste que una espiral preciosa en medio del oceano atlantico.
Colaborare lo mas que pueda en este foro, asi como ya de paso, hago incapie, en el enlace entre estos dos foros que prometen mucho.

Saludos

14 años!!!! :shock: Joé, me parecías mucho más mayor.
Oviedo, a 225 msn.
Ocasionalmente Avilés, a 22 msn.
Miguel

Ubicación: Oviedo - La Florida, 225 msn. Ocasionalmente Avilés, a 22 msnm.

Notapor Ovio » Lun Ene 23, 2006 9:53 pm

Veo que ha aparecido un mini-payton , ¿ tendrá que ver con payton ?
El ordenador parece el mismo y la ausencia de haches también .
Que intriga !
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo