Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Aguanieve, Tambascada, Travieso, jor, Ovetus
Michu escribió:zambra19 escribió:se me estanca en 0,6ºC a ver si se lanza a bajar!!
me parece que mañana dificil va estar para ir a Oviedo Michu, hoy me dijeron que no hubo alcotanes y me parece a mi que mañana seguirá igual porque por aqui esta bastante mal la cosa
No si ya lo se, de hecho yo estudio en Llamaquique, y a pesar de ello se de por lo menos 7 de 20 alumnos que mañana no pueden acudir a clase eso ya seguros, más más gente que no he preguntado que no podrá acudir...Es una verguenza, pero bueno, así estan las cosas...sigue bajando, 0,2ºC y cielos que empiezan a despejarse totalmente.
Un saludo.
LENENSE escribió:Completamente despejado ya vamos por -2.
Con estas previsiones no entiendo como la Consejería de Educación no ha suspendido de forma oficial las clases. Con la helada que está cayendo y el estado de carreteras y aceras, mañana la mitad de los guajes acaban en los centros de salud escayolaos. Y espermos que se quede en eso y no haya que lamentar males mayores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado