Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
Raul escribió:No, no! Lo del canal de Belén Esteban era una broma. Pero déjate, que al quitar CNN+ siendo absorvido por Telecinco no cree algún canal tipo Sálvame o Gran Hermano.
+1Bernesga escribió:Aunque ya muchos lo sabemos, me vuelto a preguntar ¿A que mierdas estamos llegando?.
Ayer por la tarde, estando en casa de mis padres, tenían el programa ese de Tele 5 de la tarde, no sé como se llama, y me daban ganas de potar, esos personajes me producen nauseas.
Pero vamos a ver, son dos detalles que supongo, ni siquiera son de los peores, ¿Que mierda hacía la carmele esa con esas gafas de sol?¿Pero que leches hace una tía delante de miles de espectadores con gafas de sol puestas?¿Pero que mierda de educación es esa?, ¿Que mierdas hacia la Belén Esteban comiendose un bocadillo como si estuviera en el salón de su casa, babandose toda?, ¿Pero que mierda de televisión es esta?¿Pero como hemos llegado a esta vulgaridad tan absoluta?, se tenían que ir todos la P _ _ A calle, a la cola del paro, es lamentable, penoso, triste.....
Este país necesita una barrida, pero una barrida brutal, todo huele a Mierda, politicos, periodistas, jueces etc, etc, etc, etc, etc, etc y un millón de eteces.
Bernesga escribió:Hoy ya están dando el cambiazo. Preparense, está a punto de dar comienzo la función: GH 24, ¡Buaaaaa, que nivelazo, cultura en estado puro!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados