Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
Travieso escribió:En cuanto llega el movimimiento meteorológico llega el movimiento al foro. Me gustaría que algunos participaran también cuando la cosa está aburrida, es la única manera de mantener el foro vivo. Si no fuera por los que posteais a diario llegaría el día en que cuando llegara la situación entretenida no habría foro en el que lo comentar.
Hammerfest escribió:Yo si puedo seguiré con mi ritmo.
Travieso escribió:Manuel tu participación es destacada en cantidad y en calidad, nada que reprochar.
Entiendo a la gente que por motivos personales o laborales llega un momento en el que no tienen tiempo para participar en el foro. Pero lo que me resulta más dicífil de entender es a aquéllos que sólo tienen tiempo si la meteorología les es favorable a sus intereses.
Obviamente la participación es libre y cada uno puede entrar y escribir lo que le de le gana. Pero el foro no surge de la nada, lo hacemos entre los que posteamos. Y por eso le digo a cualquiera que lea este comentario que si alguna vez el foro le ha sido útil en un momento en el que por necesidad o por diversión seguía la situación meteorológica, que piense que es necesaria su ayuda en forma de una participación al menos semanal.
Hammerfest escribió:Es un placer poder escribir por aqui las situciones Meteorologicas, del mundo de la fotografia, del café, del deporte, de todo! Un Fantastico Foro, para mi el Mejor sin duda alguna, estoy encantado con este foro y la gente que escribe es el que lo hace grande y por supuesto el que tuvo lo idea de crear este foro. Un millon de gracias!!!![]()
meteofabes escribió:Hammerfest escribió:Es un placer poder escribir por aqui las situciones Meteorologicas, del mundo de la fotografia, del café, del deporte, de todo! Un Fantastico Foro, para mi el Mejor sin duda alguna, estoy encantado con este foro y la gente que escribe es el que lo hace grande y por supuesto el que tuvo lo idea de crear este foro. Un millon de gracias!!!![]()
Que grande eres Fernando. Te los vas a meter a todos en el bolsillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados