Récord de usuarios

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: Récord de usuarios

Notapor Hammerfest » Mar Nov 27, 2012 10:00 pm

creo que hace unos cuantos meses que no superamos los 200 usuarios conectados, hoy se dio el caso con 201 usuarios en este momento
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor Travieso » Mié Nov 28, 2012 9:42 am

En cuanto llega el movimimiento meteorológico llega el movimiento al foro. Me gustaría que algunos participaran también cuando la cosa está aburrida, es la única manera de mantener el foro vivo. Si no fuera por los que posteais a diario llegaría el día en que cuando llegara la situación entretenida no habría foro en el que lo comentar.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Aguanieve » Mié Nov 28, 2012 12:08 pm

Travieso escribió:En cuanto llega el movimimiento meteorológico llega el movimiento al foro. Me gustaría que algunos participaran también cuando la cosa está aburrida, es la única manera de mantener el foro vivo. Si no fuera por los que posteais a diario llegaría el día en que cuando llegara la situación entretenida no habría foro en el que lo comentar.

AMÉN.

Y entono mea culpa, porque siempre suelo postear una o dos veces al día mínimo, pero ultimamente hasta me costaba llegar a ese extremo por la vorágine diaria. A ver si poco a poco vamos encauzando la cosa y sacando tiempo.

180 usuarios ahora conectados.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Notapor Hammerfest » Mié Nov 28, 2012 12:22 pm

Yo si puedo seguiré con mi ritmo.
Imagen
Hammerfest

Notapor Travieso » Mié Nov 28, 2012 12:45 pm

Manuel tu participación es destacada en cantidad y en calidad, nada que reprochar.
Entiendo a la gente que por motivos personales o laborales llega un momento en el que no tienen tiempo para participar en el foro. Pero lo que me resulta más dicífil de entender es a aquéllos que sólo tienen tiempo si la meteorología les es favorable a sus intereses.
Obviamente la participación es libre y cada uno puede entrar y escribir lo que le de le gana. Pero el foro no surge de la nada, lo hacemos entre los que posteamos. Y por eso le digo a cualquiera que lea este comentario que si alguna vez el foro le ha sido útil en un momento en el que por necesidad o por diversión seguía la situación meteorológica, que piense que es necesaria su ayuda en forma de una participación al menos semanal.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Aguanieve » Mié Nov 28, 2012 1:08 pm

Hammerfest escribió:Yo si puedo seguiré con mi ritmo.

Control antidoping YA. -laughing
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Notapor Patatu » Mié Nov 28, 2012 1:44 pm

Estoy contigo, a Hammer hay que analizarle los cafés.
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
Patatu
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Hammerfest » Mié Nov 28, 2012 3:07 pm

-mu Jajajaja, el café es la mi gasolina!!!
Imagen
Hammerfest

Notapor Lupo » Mié Nov 28, 2012 3:26 pm

Travieso escribió:Manuel tu participación es destacada en cantidad y en calidad, nada que reprochar.
Entiendo a la gente que por motivos personales o laborales llega un momento en el que no tienen tiempo para participar en el foro. Pero lo que me resulta más dicífil de entender es a aquéllos que sólo tienen tiempo si la meteorología les es favorable a sus intereses.
Obviamente la participación es libre y cada uno puede entrar y escribir lo que le de le gana. Pero el foro no surge de la nada, lo hacemos entre los que posteamos. Y por eso le digo a cualquiera que lea este comentario que si alguna vez el foro le ha sido útil en un momento en el que por necesidad o por diversión seguía la situación meteorológica, que piense que es necesaria su ayuda en forma de una participación al menos semanal.
-clapping -clapping -clapping -clapping -giveup -good
No tengo palabras -wink
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Hammerfest » Mié Nov 28, 2012 4:10 pm

por cierto Manuel... tu participacion aqui es imprescindible, tus aportes, opiniones e informacion que comentas aqui, es de gran calidad como opinan Antonio y Luis, totalmente de acuerdo con ellos, Gracias Manuel! -hi
Imagen
Hammerfest

Notapor Travieso » Mié Nov 28, 2012 4:45 pm

Gracias, Luis. -wink

Tu labor y la de Hammer ha sido fundamental en esta travesía del desierto meteorológica que hemos vivido y que creo que está llegando afortunadamente a su fin.
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Mié Nov 28, 2012 5:08 pm

Es un placer poder escribir por aqui las situciones Meteorologicas, del mundo de la fotografia, del café, del deporte, de todo! Un Fantastico Foro, para mi el Mejor sin duda alguna, estoy encantado con este foro y la gente que escribe es el que lo hace grande y por supuesto el que tuvo lo idea de crear este foro. Un millon de gracias!!! -hi -thumbup
Imagen
Hammerfest

Notapor meteOvetus » Dom Dic 09, 2012 8:49 pm

¡Je,je! Desde luego hay pocos foros, que además te inviten a unas tazas de café tan sugerentes como este... ¡Gracias a todos! -thumbup
Si las nubes van pa la mar, toma l´arau i ponte arar. Si las nubes van p´al puertu, dexa l´arau i ponte a cubiertu.https://www.youtube.com/watch?v=z11678g9PzI ¡Así me gusta!
meteOvetus
Rango 10: Granizo

Notapor Ovetus » Sab Ene 19, 2013 10:53 am

245 usuarios en este momento en el foro, debe de ser que el tiempo está interesante hoy. -fisch
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

Notapor meteofabes » Sab Ene 19, 2013 12:39 pm

Hammerfest escribió:Es un placer poder escribir por aqui las situciones Meteorologicas, del mundo de la fotografia, del café, del deporte, de todo! Un Fantastico Foro, para mi el Mejor sin duda alguna, estoy encantado con este foro y la gente que escribe es el que lo hace grande y por supuesto el que tuvo lo idea de crear este foro. Un millon de gracias!!! -hi -thumbup

Que grande eres Fernando. Te los vas a meter a todos en el bolsillo -good
Gijón-Oeste
meteofabes
Moderador

Notapor Hammerfest » Sab Ene 19, 2013 12:43 pm

meteofabes escribió:
Hammerfest escribió:Es un placer poder escribir por aqui las situciones Meteorologicas, del mundo de la fotografia, del café, del deporte, de todo! Un Fantastico Foro, para mi el Mejor sin duda alguna, estoy encantado con este foro y la gente que escribe es el que lo hace grande y por supuesto el que tuvo lo idea de crear este foro. Un millon de gracias!!! -hi -thumbup

Que grande eres Fernando. Te los vas a meter a todos en el bolsillo -good

Muchas gracias Juan!!! -wink
Asi lo siento y gracias a vosotros! -good
engancha mucho, muy familiar este foro
Imagen
Hammerfest

Notapor Travieso » Sab Ene 19, 2013 12:56 pm

280, superaremos los 300 a largo del día seguro.
Travieso
Site Admin

Notapor Lupo » Sab Ene 19, 2013 1:26 pm

Que gusto da ver el foro ante estas situaciones, como se animan y gente que hace mucho no se conecta
Esto megusta 32 registrados, 1 oculto
A seguir disfrutando METEOLOCOOOOOOOOOOOOS
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo