Hola Carmen, creo que ya te conozco Sé bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda, aquí estarás muy a gusto. Encantados estaremos de que nos aportes datos de esa zona, que no tenemos a nadie cerca y por lo que pude comprobar el otro día cuando me mandaste la foto de la consola, es una zona muy propicia al viento fuerte.
Por cierto, me alegro que esa instalación y configuración de la estación vaya poco a poco finiquitándose.
Saludos.
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
No me había fijado que la familia crece. Felicidades Patatu. Y sé bienvenida Carmen.
Un saludo.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."
Hola. Me presento ante todos los meteoasturianos. Soy nuevo miembro de la comunidad. Intentaré aportar todo lo que pueda aunque no creo que sea mucho visto los expertos que pululan por el foro jeje. Un saludo a todos