Como te he comentado por mp un enorme abrazo ANTONIO , no olvides que estoy a tu entera disponibilidad . Aquí no quedaremos nadie, pero la forma de irse una vez asumida la irreversibilidad de la situación reconforta .
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Muchas gracias Alberto ( que me ha ayudado infinito), Fer, Curro, Luis, Carlos, Javi y Fon. Agradezco también la visita de Raúl (el de los arándanos tu ya sabes ), que con Tere y Santi, sus padres, tuvieron el detallazo de ir al tanatorio.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Acabo de entrar por primera vez desde el Martes. Lo siento mucho Antonio, sé que no hace falta pero te lo digo igualmente que aquí me tienes para lo que necesites. Un fuerte abrazo.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."
Mi más sentido pésame, Antonio. Siento no haberme enterado hasta ahora. Es ley de vida, que los hijos tengan que enterrar a sus padres, pero es muy duro cuando les toca a los tuyos. Un fuerte abrazo.
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural) Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".