¿Qué movil me recomendáis?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: ¿Qué movil me recomendáis?

Notapor Isaac » Mié Sep 10, 2014 7:21 pm

Alguien sabe como pasar las aplicaciones de la memoria interna a una tarjeta SD.
Cambié mi Sony Xperia L, por el Xperia M de tan solo 2GB de capacidad y necesito pasar aplicaciones a la Sd porque tengo el movil lleno.
Antes lo tenia fácil: Ajustes-aplicaciones-elegir aplicación y darle a mover a tarjeta externa o interna, pero ahora esa opción no me sale. Sólo la de borrar caché...

Help me please!

Saludos
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Ovio » Jue Dic 11, 2014 8:38 pm

Una caída inoportuna con despiece de pantalla de mi vetusto iphone 4 y una fusión de líneas telefónicas , me han animado a dar el salto al iphone 6 de 64 gb.
He pillado el pequeño , me parece ligero y manejable .
En cuanto a funcionamiento , ya iré catando
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Travieso » Mar Dic 16, 2014 5:36 pm

Yo tengo el de 16 gb, dudé si coger el de 64 pero la verdad que no necesito tanta capacidad de almacenamiento en el móvil. Cogí el 6, el 6 plus me parecía demasiado grande para llevarlo en el bolso del pantalón.
Va como un tiro, no te arrepentirás. Lo único dado el precedente que cuentas, cuidadín con las caídas, su forma lo hace particularmente tendente a resbalones de las manos. No suelo ser de llevar el telefono con funda pero en este caso es inevitable.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor raposu » Mar Dic 16, 2014 7:58 pm

La semana pasada se me escurrio mi S3 de la mano, dos años y un mes conmigo, ya estaba un poco obsoleto y demasiadas horas de funcionamiento.
Cansado de gastar pasta, me pille el Motorola G 2ªgeneracion y flipo como va ......179 euros, los 500 restantes los destinaré a otros menesteres
Primer día de agosto, primer día de invierno
Imagen
raposu
Rango 10: Granizo

Notapor Raul » Mié Dic 17, 2014 11:06 am

Yo desde hace un par de meses soy un muy feliz poseedor del OnePlus One, el móvil revelación de este año según muchos, y no es para menos, por 299€ tienes un terminal que supera a muchos gama alta que valen más de los 700€. En hardware sólo tiene a 4 samsung por delante en cuanto a velocidad, rendimiento, prestaciones... y en cuanto a software, ya viene de fábrica para que puedas modificar lo que se te antoje de la configuración gracias a Cyanogen.
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul

Notapor Travieso » Mié Dic 17, 2014 11:22 pm

Creo que abandonan cyanogen y van a por su propia ROM. Me pareció un coñazo lo del sistema de invitaciones. Pero la verdad es que la relación calidad-precio es bárbara.

Y el Motorola que cita Raposu es otro ejemplo de buen precio. En mi caso reconozco que el IPhone es un capricho.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Bernesga » Jue Dic 18, 2014 10:44 am

Vaya nivel que tenéis, majos. Yo con tener móvil ya tengo bastante...
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Raul » Jue Dic 18, 2014 11:21 am

La verdad que sí que era un coñazo, Antonio, sobre todo si lo querías sí o sí, las invitaciones escaseaban y eran difíciles de conseguir, aunque ahora ya ponen varios días con compra libre y las invitaciones ya son más fáciles de obtener.
Es una empresa que empezó el año pasado desde cero, y claro, el precio y la calidad del móvil, originó mucha demanda que fueron incapaces de abastecer a todo el mundo, por eso lo de las invitaciones.
El otro día leí que sólo ganan 10$ por cada terminal.
Imagen
Raul

Notapor choricerus » Jue Dic 18, 2014 2:04 pm

Yo sigo con mi Nokia Lumia 820 y que aguante -punk , va cojonudo al menos como yo lo utilizo

Windowsphone para mi bien tambien, como nunca tuve ni Ios ni Android no puedo comparar jeje

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Angulero » Dom Dic 21, 2014 2:18 pm

El otro día dejó de funcionar un HTC que tení desde hace tres años. Llamé a Vodafone a ver si me daban algo. Pregunté por un Galaxy trend plus o algo similar, que tampoco es gran cosa, y me pedían 400 y pico euros a pagar en dos años. Aluciné.

Estos días estoy mirando a ver si encuentro algo. Me dicen que haga portabilidad por internet a Orange y que ya me llamarían los de vodafone, como antes.

¿Es este el motorola del que habláis?.

http://www.pccomponentes.com/motorola_m ... tAodUgQAGA
Imagen
Angulero

Notapor Travieso » Lun Dic 22, 2014 6:00 pm

Sí pero ese trae "reacondicionado" que significa que alguien lo devolvio por un fallo, lo arreglaron y lo ponen a la venta. Este sería uno nuevo sin estrenar

http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Mot ... oto+g+2014
Travieso
Site Admin

Notapor raposu » Lun Dic 22, 2014 11:30 pm

Una de las mejores opciones ahora mismo relación calidad precio, Tarjeta anticipó El Corte Ingles, comienzas a pagar en marzo, no recuerdo cuantos meses sin intereses, tres o seis, y pillar el motoG segunda generación 179 euros.

Se cambia de compañía, a la mas barat y la que menos problemas da, ósea NINGUNO, simyo, tarifa de 200 mb por la patilla y 4 euros al mes de consumo mínimo, (para el que no esté colgado del teléfono suficiente) 200 mb vas sobrado para Whatsapp y correos. Otra tarifa, la mía, 1 gb y consumo mínimo de 8,46 ivva incluido, eso es lo que pago desde hace 30 meses

¡¡¡ si se multiplica el ahorro es de flipar !!!

MotoG viene con kitkat y en unos días tendra lollipop

Eso si.... No tiene 4g juasss juass ese es el punto flaco
Primer día de agosto, primer día de invierno
Imagen
raposu
Rango 10: Granizo

Notapor choricerus » Mar Dic 23, 2014 9:32 am

Yo en compañia ando con TUENTI movil 10.98 € al mes iba incluido, 1 GB y 100 minutos en llamadas va cojonudo, el telefono prefiero cogerlo libre

saludos
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Raul » Mar Dic 23, 2014 11:01 am

Yo también estoy con simyo, pero pago 6€ (bueno, lleva tres meses que me viene 5.99€) por 1GB de Internet.
El otro día Vodafone sacó su Low Cost, se llama Lowi y tiene muy buena pinta, son 6€ también por 1GB de Internet, llamadas a 0 cent/min (sólo pagas el establecimiento) y si un mes no consumes todos los MB, se te acumulan para el mes siguiente. Aparte, una vez superado el GB, se te baja la velocidad, no te cobran de más (también puedes contratar bonos)
La verdad que estoy pensando en cambiarme porque es mejor que lo que tengo...
Imagen
Raul

Notapor Hammerfest » Mar Dic 23, 2014 11:38 am

Mi sony Xperia Z tiene ya año y medio y va como el culo. Cada vez peor, todo más lento. Lo formateé y sigue igual, lo increíble fue la batería que dura mucho más. Tengo claro que después de conocer Android y tener antes ios de Apple, me quedo con ios en el siguiente que tenga, lo tengo claro. Tendré que esperar, porque económicamente ando justo y me gustaría el iPhone 6 plus. Me gusta pantalla grande.
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

Notapor pilladin » Jue Dic 25, 2014 2:37 am

Bueno yo os aconsejo uno de los para mí mejores móviles que hay ahora en el mercado por calidad/precio. Es el LG G3, es un gama alta y se puede encontrar por poco más de 300€.
Saludos.
pilladin
Rango 11: Nieve

Notapor Angulero » Jue Mar 12, 2015 8:31 pm

¿Conocéis este móvil?.

Es que es uno de los que me ofrece Yoigo a coste cero al hacer la portabilidad. Yo el móvil es para cuatro llamadas y whatsaap y un poco de internet.

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp
Imagen
Angulero

Notapor choricerus » Jue Mar 12, 2015 8:34 pm

No entiendo mucho de moviles pero 512 de Ram me parece poco

Saludos
choricerus
Forero del Invierno

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo