QUE FUE DE ......?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: QUE FUE DE ......?

Notapor Hammerfest » Dom Ene 11, 2015 11:57 am

choricerus escribió:Adrián esta de Vacaciones

Saludos

Entonces si esta de vacaciones, lo sustituiré temporalmente en el concurso de fotografía .
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor Adrián_avilés » Lun Ene 19, 2015 12:10 pm

Por aquí ando!
Estuve de vacaciones hasta el pasado jueves y la verdad es que desconecté por completo de todo lo que tuviera que ver con la meteo.
En cualquier caso, ya véis que de último estoy poco activo en el foro, y de hecho ya le he pedido a Hammer que, si puede, me releve en la organización del concurso de fotografía.

Seguiré por aquí, pero me parece una irresponsabilidad retrasarme todos los meses en el concurso, y más cuando he pedido a la gente un esfuerzo para reactivarlo; así que lo mejor es dejar a alguien que esté más involucrado.

Un saludo.
Presentador del tiempo en La Sexta Meteo
Datos desde Madrid, cerca de Atocha, zona baja de la capital.
Adrián_avilés
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Travieso » Lun Ene 19, 2015 1:32 pm

En todo caso me alegro enormemente que sigas por el foro, Adrián. Eres fundamental aquí.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Lun Ene 19, 2015 1:35 pm

Muchas gracias por confiar en mi! Intentare hacerlo lo mejor posible. Pero necesito aprender como poner los temas en estado fijo arriba. Gracias!!! -thumbup
y lo mismo digo que travieso, eres fundamental aquí Adrián. -hi
Imagen
Hammerfest

Notapor Bernesga » Mié Ene 21, 2015 9:39 pm

Hoy estoy melancólico. Quiero mandar un saludo, por si alguien lo lee a toda esa gente que un día fueron parte importante de este foro y hace mucho tiempo que no participan. Esto es un: qué fue de...? general.

Un saludo a todos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Hammerfest » Mié Ene 21, 2015 9:41 pm

Vigo de sanabria, ya no postea ni con mal tiempo, se hecha en falta.
Imagen
Hammerfest

Notapor Lupo » Mié Ene 21, 2015 10:01 pm

Meteofabes, Jimas y Meteopanes, que fue de ellos y que son moderadores del foro -fisch
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor jor » Mié Ene 21, 2015 10:12 pm

De Vigo me acordé hace unos días. De Meteofabes ayer, porque me topé con el tópic que abrí yo sobre los trenes. Ni de uno ni de otro sé nada. -cray

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Hammerfest » Mié Ene 21, 2015 10:44 pm

Yo de Meteofabes, lo hecho de menos como el que mas, pero dejo claro que fue una etapa en la que tiene un fin. Espero que vuelva algún día.
Imagen
Hammerfest

Notapor Patatu » Jue Ene 22, 2015 9:26 am

Vigo creo que anda por meteored, de los otros no se nada.
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
Patatu

Notapor Bernesga » Jue Ene 22, 2015 9:55 am

Está claro que quien no escribe no será por que no les echemos de menos y no fueran a ser recibidos con los brazos abiertos.

Un saludo a todos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Avarigino » Vie Ene 23, 2015 2:53 pm

Muy buenas, yo despues de verdaderos quebraderos de cabeza con las jodias cuentas de correo y con contraseñas varias (sin que sirva de excusa -fisch )
He vivido una verdadera odisea,varias perdidas de cuentas de correo,contraseñas olvidadas,incuidas de varias webs,creacion de nuevas cuentas de las cuales ya no recuerdo contraseñas resultado de largas temporadas perezosas sin tocar un teclado (ya me conoceis,tengo un uso paranóico del foro , o posteo a diario o desaparezco meses enteros),,y yo,inocente de mi, pensando en que seria un campeón de la memoria, una vez llegado el momento, en recordar toda esa amalgama de nombres de cuentas de correo y contraseñas y demas pifostios, como cuando eras un xavalin,pero no , los años van pasando factura, y me he econtrado mirando a la pantalla cual señorin de la 3 edad mirando una maquina creada por el mismísimo demonio, en definitiva un "disaster" en toda regla.pero bueno vamos solucionándolos.....
....pó eso encantado d postear un poquin otra vez ......A ratucos eso si -fisch ,

Salu2
Avarigino
Rango 9: Tormenta

Ubicación: en Bº Ucieda - Ruente (Cantabria) a 209 msnm - y 17 km de la costa

Notapor Lupo » Vie Ene 23, 2015 2:58 pm

Avarigino escribió:Muy buenas, yo despues de verdaderos quebraderos de cabeza con las jodias cuentas de correo y con contraseñas varias (sin que sirva de excusa -fisch )
He vivido una verdadera odisea,varias perdidas de cuentas de correo,contraseñas olvidadas,incuidas de varias webs,creacion de nuevas cuentas de las cuales ya no recuerdo contraseñas resultado de largas temporadas perezosas sin tocar un teclado (ya me conoceis,tengo un uso paranóico del foro , o posteo a diario o desaparezco meses enteros),,y yo,inocente de mi, pensando en que seria un campeón de la memoria, una vez llegado el momento, en recordar toda esa amalgama de nombres de cuentas de correo y contraseñas y demas pifostios, como cuando eras un xavalin,pero no , los años van pasando factura, y me he econtrado mirando a la pantalla cual señorin de la 3 edad mirando una maquina creada por el mismísimo demonio, en definitiva un "disaster" en toda regla.pero bueno vamos solucionándolos.....
....pó eso encantado d postear un poquin otra vez ......A ratucos eso si -fisch ,

Salu2

Menudo trabalenguas paisano....... -laughing1 -laughing1 Bienvuelto, revuelto o Bienvenido -tongue
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor choricerus » Vie Ene 23, 2015 3:53 pm

Ava encantado de tenerte por aqui, aparte de tus grandes intervenciones espero fotos jeje

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Avarigino » Vie Ene 23, 2015 7:11 pm

Lupo escribió:Menudo trabalenguas paisano....... -laughing1 -laughing1 Bienvuelto, revuelto o Bienvenido -tongue

gracias paisanin -thumbup ,....si yo creo que ando algo" rayao" últimamente

choricerus escribió:Ava encantado de tenerte por aqui, aparte de tus grandes intervenciones espero fotos jeje

muchas gracias majo,siempre es un placer volver cada temporada.........más tarde o más temprano jeje
por cierto yo tambien quiero volver a ver esa piscina helada -grin
Avarigino
Rango 9: Tormenta

Ubicación: en Bº Ucieda - Ruente (Cantabria) a 209 msnm - y 17 km de la costa

Notapor Hammerfest » Vie Ene 23, 2015 7:21 pm

Lo mismo te digo Avarigino, Bienvenido de nuevo!!!
Imagen
Hammerfest

Notapor jor » Vie Ene 23, 2015 8:01 pm

Hombre, cuánto tiempo sin verte por aquí. Buenos ojos te lean, Avarigino, no te nos vuelvas a escapar.

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Travieso » Vie Ene 23, 2015 8:23 pm

Un placer, Avarigino.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo