choricerus escribió:Adrián esta de Vacaciones
Saludos
Entonces si esta de vacaciones, lo sustituiré temporalmente en el concurso de fotografía .
Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
choricerus escribió:Adrián esta de Vacaciones
Saludos
Avarigino escribió:Muy buenas, yo despues de verdaderos quebraderos de cabeza con las jodias cuentas de correo y con contraseñas varias (sin que sirva de excusa)
He vivido una verdadera odisea,varias perdidas de cuentas de correo,contraseñas olvidadas,incuidas de varias webs,creacion de nuevas cuentas de las cuales ya no recuerdo contraseñas resultado de largas temporadas perezosas sin tocar un teclado (ya me conoceis,tengo un uso paranóico del foro , o posteo a diario o desaparezco meses enteros),,y yo,inocente de mi, pensando en que seria un campeón de la memoria, una vez llegado el momento, en recordar toda esa amalgama de nombres de cuentas de correo y contraseñas y demas pifostios, como cuando eras un xavalin,pero no , los años van pasando factura, y me he econtrado mirando a la pantalla cual señorin de la 3 edad mirando una maquina creada por el mismísimo demonio, en definitiva un "disaster" en toda regla.pero bueno vamos solucionándolos.....
....pó eso encantado d postear un poquin otra vez ......A ratucos eso si,
Salu2
Lupo escribió:Menudo trabalenguas paisano.......![]()
Bienvuelto, revuelto o Bienvenido
choricerus escribió:Ava encantado de tenerte por aqui, aparte de tus grandes intervenciones espero fotos jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados