PARTICIPEN A ESCRIBIR EN EL FORO. APRENDEREMOS TODOS

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: PARTICIPEN A ESCRIBIR EN EL FORO. APRENDEREMOS TODOS

Notapor Hammerfest » Sab May 17, 2014 5:07 pm

Pido disculpas si escribo menos, son momentos que tiene uno de escribir mas o menos, ayer fue el único dia que no escribi. -wink
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor Lupo » Sab May 17, 2014 6:52 pm

Hammerfest escribió:Pido disculpas si escribo menos, son momentos que tiene uno de escribir mas o menos, ayer fue el único dia que no escribi. -wink
No tienes que pedir disculpas para nada.....se la vi
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Lupo » Mar Ene 20, 2015 11:18 pm

Patatu escribió:Cuando vea que alguno nuevo dura 3-4 meses posteando ya le doy la enhorabuena

Litobujan escribió:Duro comentario patatu.
Realmente el invierno hace la afición. Yo en verano leo el foro, pero no pongo nada. Creo que fotos de paisajes soleados, o de mis días en la playa poco o nada aportan.

La meteorología adversa crea afición, tormentas, granizo, lluvia extrema... Siempre aportan algo nuevo. Poner en situación actual : " sol. " no aporta nada.
Creo que muchos foreros que se registran aquí son gente que nos lee habitualmente pero no ponen nada porque sus conocimientos en la materia no son suficientes y sienten que su información no aporta nada relevante.

Conozco mucha gente de este tipo.

Lupo escribió:
Litobujan escribió:Duro comentario patatu.
Realmente el invierno hace la afición. Yo en verano leo el foro, pero no pongo nada. Creo que fotos de paisajes soleados, o de mis días en la playa poco o nada aportan.

La meteorología adversa crea afición, tormentas, granizo, lluvia extrema... Siempre aportan algo nuevo. Poner en situación actual : " sol. " no aporta nada.
Creo que muchos foreros que se registran aquí son gente que nos lee habitualmente pero no ponen nada porque sus conocimientos en la materia no son suficientes y sienten que su información no aporta nada relevante.

Conozco mucha gente de este tipo.
100% pero hay que estar en todas Lito, lo que importa es estar algo activo en verano, si tiene 45ºC? por decir , leches en Asturias y por tu zona o donde sea y en el norte si que importa, a todos nos gusta meteo-extrema y si en verano te cae una tormenta de esas que caen con un pedrisco que te revienta lunas tejado etc y te deja todo blanco de granizon que? no te gustaria reportarlo, poco o mucho, seran bienvenidos todos los mensajes -sorry -sorry -sorry
Saludos

Litobujan escribió:Cierto lupo. Aunque yo en mi caso en verano igual pongo 10 mensajes en todo el verano. Entre otras cosas porque estoy en Candas y mi día a dia es la playa. Y si hace sol bien. Si no también... Ajjaj

Lo copio y pego aquí -thumbup pienso que es el mejor lugar, que no en quienes somos -good borrar si quieren los admin.....este es el lugar digo yo -sorry

Solo eso es lo que pido yo, reportar o escribir algo, ante las duras o maduras, no solo aparecer o escribir solo cuando llega el invierno....participar y escribir.....saludos y espero que nadie se ofenda ok, que esto es un afición
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Bernesga » Mié Ene 21, 2015 8:54 am

Cada día es diferente al resto, también en meteorología, hay días de sol completamente despejados, días con bruma, días con niebla, días con cúmulos, días con cirros, días con mucho viento, con poco viento etc, etc. Jamás un día es exactamente igual al anterior, sea la época que sea. El foro a veces nos da cosas, cuando compartimos emociones fuertes, a veces, también nos toca a nosotros darle algo al foro ¿No creéis?

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Patatu » Mié Ene 21, 2015 9:09 am

No creo que sea ni mucho menos un comentario duro, literalmente digo que cuando vea algun forero nuevo que al cabo de 3-4 meses siga posteando, le doy la enhorabuena. En el último año de 33 foreros nuevos solo 4 han posteado más de 10 veces. El otro 99% 0 mensajes.
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
Patatu
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Travieso » Mié Ene 21, 2015 7:16 pm

Bernesga escribió:. El foro a veces nos da cosas, cuando compartimos emociones fuertes, a veces, también nos toca a nosotros darle algo al foro ¿No creéis?

Saludos.

-good -good

Obviamente la participación es voluntaria, pero a esos foreros que cuando se ve la nieve aparecen y dicen eso típico de "hace mucho que no participo pero os leo siempre" les diría que cabe la posibilidad que si todos hicieran lo mismo, cuando venga el próximo temporal y vayan al enlace del foro, que éste ya no exista.

Por favor que nadie lo interprete como una amenaza o como un reproche sino como un mero comentario. Lo expresaba perfectamente Pablo Bernesga en el párrafo que extracté. Si el foro no os aporta nada me parece bien que paseis de él. Pero si a veces, solo a veces, a lo mejor cuando hay un temporal o cualquier situacion meteo interesante, encontrais en el foro un sitio con el que podeis disfrutar con mas intensidad de vuestra afición, que penseis que es necesaria esa pequeña aportación que consiste en publicar con más frecuencia. Si todos los foreros registrados se plantearan publicar de media 7 mensajes a la semana, uno por día, tan sólo uno por día, sería mucho más fácil que esto siguiera en pie.

Y respecto al comentario de Patatu lo suscribo. Tiene toda la razón.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Lupo » Mié Ene 21, 2015 7:26 pm

Travieso escribió:
Bernesga escribió:. El foro a veces nos da cosas, cuando compartimos emociones fuertes, a veces, también nos toca a nosotros darle algo al foro ¿No creéis?

Saludos.

-good -good

Obviamente la participación es voluntaria, pero a esos foreros que cuando se ve la nieve aparecen y dicen eso típico de "hace mucho que no participo pero os leo siempre" les diría que cabe la posibilidad que si todos hicieran lo mismo, cuando venga el próximo temporal y vayan al enlace del foro, que éste ya no exista.

Por favor que nadie lo interprete como una amenaza o como un reproche sino como un mero comentario. Lo expresaba perfectamente Pablo Bernesga en el párrafo que extracté. Si el foro no os aporta nada me parece bien que paseis de él. Pero si a veces, solo a veces, a lo mejor cuando hay un temporal o cualquier situacion meteo interesante, encontrais en el foro un sitio con el que podeis disfrutar con mas intensidad de vuestra afición, que penseis que es necesaria esa pequeña aportación que consiste en publicar con más frecuencia. Si todos los foreros registrados se plantearan publicar de media 7 mensajes a la semana, uno por día, tan sólo uno por día, sería mucho más fácil que esto siguiera en pie.

Y respecto al comentario de Patatu lo suscribo. Tiene toda la razón.
100% Travieso 100% no se puede añadir más a tus palabras -good
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor La Espina » Mié Ene 21, 2015 9:18 pm

Duro estacazo a los que como yo posteamos poco o nada, ya por falta de tiempo o por creer que lo que se pueda aportar sencillamente cuenta lo mismo que un espacio en blanco visto el nivel existente en el foro, meteorológicamente hablando, Y yo personalmente considero mejor la calidad a la cantidad, no es cosa de ponerse a enfangar temas así porque si. Sinceramente, si se trata de potenciar el foro con reflexiones así creo que quién lo lea, siendo visitante circunstancial porque se ponga a nevar un 21 de enero y se registre para dejar su humilde aportación aunque lleve años visitando el foro, como fué mi caso, (y acabé comprándome estaciónes meteorológicas y no precisamente por postear 5 comentarios diarios), no se que impresión se llevará. ¿Desaparecer el foro? pues no se Travieso, dependerá de los intereses de quién maneje los hilos, yo le veo con estupenda salud si de calidad hablamos, y teniendo en cuenta el clima que tenemos o que se viene presentado en los últimos años, francamente prefiero este formato que no al modo "vendemotos" y al posteo indiscriminado, y desde luego de un tiempo a esta parte la organización es casi perfecta (la perfección no existe). Espero nadie se sienta molesto, es mi humilde y franca opinión.
Saludos.
La Espina
Rango 3: Nuboso

Notapor Travieso » Mié Ene 21, 2015 10:22 pm

En tu derecho estás de opinar lo que quieras, faltaría más y la valoro como una crítica constructiva y educada.

Obviamente no la comparto. No comparto que la alternativa sea un foro sensacionalista, yo no defiendo eso. Pero quiero que sea un foro animado, participativo, con foreros repartidos por cuantas mas partes mejor para tener más información.
Es ley de vida en el foro que cada cierto tiempo haya bajas por gente que cansa o que tiene otras prioridades. Durante años hemos cubierto sobradamente las bajas con las nuevas incorporaciones. Ahora ya no, el dato que dió Patatu es incontestable. Foreros históricos que han aportado cosas grandiosas han perdido el interés por el foro. Algo habremos hecho mal para que se fueran, para que perdieran el interés porque algunos de ellos sí participan en otros foros o en otras redes sociales meteo, pero no aquí.
Si esto sigue así cada vez habrá menos gente. Cada vez habrá menos interés en participar. Recuerdo el caso de Asturmet. Un buen foro, calidad de muchos intervinientes. Pero empezó a marchar la gente y ahora la web desapareció.

Y siento que mi idea no es descabellada. Hay un hilo llamado potenciación del foro con más de 150 intervenciones.

Pero no era una riña lo que pretendía. Era alertar que estamos en situación delicada.

Por ultimo lo que mas discrepo es eso de que no puedes aportar nada. Claro que puedes y claro que lo haces.

Un saludo en cualquier caso -good
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor La Espina » Mié Ene 21, 2015 10:57 pm

No hombre, tranquilo -good , conmigo no habrá riña alguna aunque para nada comulgue con esa visión sobre la participación aquí , obvio cada cual es libre de dar su opinión siempre que se haga de manera respetuosa, simplemente me llamó la atención esos mensajes ahora que se supone toca disfrutar de lo que está viniendo y ojalá sigan llegando situaciones invernales interesantes que hagan engancharse a la gente en el foro y no solo por 3 o 4 meses. De todas formas, saludos.
La Espina
Rango 3: Nuboso

Notapor Bernesga » Jue Ene 22, 2015 8:53 am

Yo hago una reflexión. Vamos a ver, ¿Qué aporto yo aquí?. Vivo en la costa, lo que muchas veces pierde todo el interés en cuanto a nieve. Sólo puedo dar la temperatura, nada más, ni humedad, ni presión, nada. No hago análisis pormenorizados de modelos ... Pero llevo 10 años. Siempre está muy bien que se una gente aunque sólo pueda dar una temperatura, o escriba lo que está sintiendo en tal o cual momento meteorológico. Mientras se respete a los demás, todo el mundo tiene algo que ofrecer y el derecho a participar.

Yo desde luego, animo a toda aquella gente que piensa que no tiene nada que ofrecer que si en algún momento siente deseos de participar, como digo, siempre que sea de forma respetuosa y educada, lo haga, sin pensárselo dos veces.

Un saludo.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Ovio » Dom Ene 25, 2015 12:02 pm

Quisiera desde aquí agradecer la participación de estos días y animar a todos aquellos que sólo postean en momentos o situaciones determinadas a que lo hagan con más regularidad a lo largo del año .
Y hacer mención a todos aquellos que en especial mantienen vivos ciertos tipos topics , me acuerdo de Juan y su topic de seguimiento por España , de Pablo y la temperatura del mar ( que también existe en invierno gracias a él ) o la reactivación de modelos por Maldini .
Quisiera también que aquellos habituales intentasen reactivar ciertos temas , hay muchos que se extinguen y que podía ser interesante su reactivación . Si cada uno pudiese ser responsable de uno , el dinamismo de estos días se haría más llamativo y se haría más atractivo para los indecisos .
Unas sugerencias , cómo está la banquisa ártica este verano austral ? Tenemos niño o niña ? Hubo huracanes en el 2014 ? Alguien puede aportar algún resumen mensual más ? No hay ninguna foto de la cordillera estos días ?

Saludos
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Lupo » Dom Ene 25, 2015 12:51 pm

Realizado por mi parte la temporada de Huracanes 2014, fue floja
Saludos
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Litobujan » Lun May 11, 2015 2:51 pm

Estaré apartado de esto durante este mes, tes que estoy demasiado ocupado con la campaña electoral. Espero que me entendáis chicos.
@litorodbujan en Twitter
Litobujan
Rango 9: Tormenta

Notapor Travieso » Lun May 11, 2015 7:09 pm

Tranqui, ausencia justificadísima. Gracias por avisar de todas formas
Travieso
Site Admin

Notapor Bernesga » Dom May 31, 2015 8:03 am

Chicos, esto se acaba. Y yo soy tan culpable como el resto. Hoy he estado mirando más a fondo las cosas. Hay un reportaje, en particular de Jor que tiene fotos increíbles, y nadie ha contestado, supongo que porque no las han visto, porque sino sería difícil de entender. No vale la excusa de estar en la época en la que estamos.

Saludos.

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Travieso » Dom May 31, 2015 2:22 pm

Esperemos que no.
Travieso
Site Admin

Notapor Litobujan » Lun Jun 01, 2015 12:30 pm

Aquí algunos estamos de exámenes chichos :( pero si no expandamos esto a las redes sociales y acortamos topics se acaba de verdad!
@litorodbujan en Twitter
Litobujan
Rango 9: Tormenta

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos