Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, jimas, Adrián_avilés, Meteopanes, Aguanieve, Tambascada, Maldini, coconcia, Travieso, jor, Ovetus
choricerus escribió:Eso creo que te lo pondria la aemet si te comprometes a hacer seguimiento diario
Saludos
Hammerfest escribió:No se... Se me esta pasando por la cabeza hacer algo mas fiable aún, aunque sea analógico todo, algo como esto...
Eso si, tendría que hablar con un carpintero que conozco muy curioso haciendo las cosas. Y también saber donde venden esos instrumentos profesionales para hacer mediciones.
Ovio escribió:Este mes de tanta lluvia me esta sirviendo para calibrar mi pluviómetro netatmo.
Más o menos con precipitaciones intensas marca un 10% más que aemet , que también me parece generosa.
Patatu escribió:Y que les costará por un poco más venderla ya de serie con una garita
pilladin escribió:A mí es un tema que me preocupa bastante. Estuve esta semana intentando hacer una cutre garita. Está claro que no la hice bien. No se me ocurre otra ubicación, ni como aislarla mejor. Vivo en un cuarto y no tengo terraza o balcón al norte, solo dos ventanas.
Ayuda please!
Volver a Meteorología MeteoASTURIAS
Usuarios navegando por este Foro: campurriana, Google Adsense [Bot] y 65 invitados