por Bernesga » Mié Ene 06, 2016 6:48 am
Nueva derrota del Sporting y la cosa se complica cada vez más. He de reconocer que hay muchas, demasiadas cosas de las alineaciones que no me están gustando este año. Una vez más, después de una primera parte, que incluso se podría catalogar de muy buena, el equipo se rompe por completo en la segunda parte. Está claro, a mi juicio, que es una cuestión de cansancio y, cómo muy bien dijo ayer Cuellar, de falta de solidaridad de algunos jugadores. A mi juicio creo que se está abusando en exceso de la titularidad de los jugadores cedidos, y sé está dejando rodar, demasiado poco a jugadores que el año pasado fueron muy importantes. Qué cada cual piense lo que quiera de lo que estoy diciendo. Creo, sinceramente, que Abelardo está siendo cobarde. El comienzo de liga había sido muy bueno, aguantando al Real Madrid, jugando un partido muy serio y bueno contra la Real Sociedad, haciendo un gran partido contra el Valencia. Es un equipo joven, muy joven, que juega además con gran desventaja sobre el resto, eso es muy cierto. Pero creo que algunos jugadores del año pasado deberían tener mucho más protagonismo, primero porque se lo merecen, y segundo porque, si bien, el equipo perdería ofensivamente, le darían mucha más solidez.
Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."
Una pareja de tres