EUROVISION 2016

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

EUROVISION 2016

Notapor Lupo » Mar Feb 02, 2016 12:30 pm

Otra cagada de las grandes.....esta es la canción que nos representara

!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo
Rango 13: Glaciación

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Re: EUROVISION 2016

Notapor jor » Mar Feb 02, 2016 3:52 pm

Otro año que vamos a quedar de maravilla. Para mi gusto, la peor canción, con diferencia, de las candidatas. Hasta a la de María Isabel le había cogido algo el puntito, que no me gustaba nada al principio de oírla. Igual Salva Beltrán. Para mí tenía que ir, o Maverick, o Xuso...o Electric Nana.

María Isabel - La vida sólo es una

Salva Beltrán - Días de alegría

Maverick - Un mundo más feliz

Xuso - Victorious

Electric Nana - Now

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Lupo » Mar Feb 02, 2016 9:00 pm

La RAE carga contra TVE: «Es sorprendentemente estúpido llevar un tema en inglés a Eurovisión»

El académico José María Merino cree que es «una obligación moral y cultural de nuestra cadena pública» velar por la difusión del patrimonio cultural nacional

El académico de la Lengua José María Merino ha manifestado hoy su total desacuerdo con que la letra de la canción que representará a España en Eurovisión 2016, en pleno Año Cervantino, esté compuesta íntegramente en inglés. «Teniendo en cuenta que el español es una lengua que hablan 500 millones de personas, presentarse con una canción en inglés es sorprendentemente estúpido», ha señalado a Efe respecto a la elección popular de "Say Yay!" interpretada por Barei, como embajadora nacional en el célebre concurso musical europeo. [Encuesta: ¿Qué te parece que una canción íntegramente en inglés vaya a representar a España en Eurovisión?]

Seguir ................... http://www.abc.es/cultura/eurovision/ab ... ticia.html
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo
Rango 13: Glaciación

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor jor » Mié Feb 03, 2016 2:06 am

Pongo lo mismo que puse en un grupo de Facebook...

"¿No decían que estaban obligados a poner trozos en español? ¿Y por qué justamente ganó una que está ÍNTEGRAMENTE en inglés, incumpliendo la norma? Que nos represente Xuso, que fue el que quedó segundo, con una canción bastante más bonita (para mi gusto), y en ambas lenguas, que es lo que se pedía."

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Travieso » Mié Feb 03, 2016 10:39 am

Que vuelva Massiel¡¡¡
La, la, la, la, la.....
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor choricerus » Mié Feb 03, 2016 11:11 am

Pues a mi me mola el vestidu con playeros de bota y esi movimiento de pies y como mueve los hombros

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Volver a No-Meteo