por Maldini » Jue Feb 18, 2016 12:07 pm
Bueno pues en este breve episodio de hoy, las rebajas se produjeron en capas medias, donde la -5ºC holgada que llegó a modelizarse se quedó al final en una -4,2ºC. Y sin embargo, el frío en capas medias apenas sufrió variación en las últimas salidas, y finalmente nos entró una -31,6ºC.
Durante el fin de semana volveremos con gracia a isos positivas, pudiendo incluso superarse la +6ºC, para bajar de nuevo el lunes, veremos cuánto. Según algunos modelos podríamos acercarnos a la -4ºC pero también podríamos rebajar apenas la iso 0ºC.
Dejo aquí anotado también (al final a ver qué ocurre) que para finales de mes vuelven a verse isos muy frías, en capas medias y altas, pero estando en plazos largos, todo puede suceder.
Saludos!
No me gusta el fútbol italiano. Mi nick es un homenaje al meteorólogo que marcó los inicios de mi meteoafición:
"Si todo se desarrolla como pensamos, a partir del próximo martes 13, el frío dará mucho que hablar" José Antonio Maldonado - jueves 8 de enero de 1987