No se si lo mio es de médico o no

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: No se si lo mio es de médico o no

Notapor Travieso » Dom Ene 15, 2017 11:33 pm

Ya estàs mejor, Fer?. Ya estàs con medicación así que supongo que sí.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Lun Ene 16, 2017 10:43 am

Travieso escribió:Ya estàs mejor, Fer?. Ya estàs con medicación así que supongo que sí.

Sigo igual de mal, aunque tengo tratamiento y ayuda a aliviar algo, me mandaron calor en la zona, caminar viene bien y anti inflamatorios, relajante muscular y calmante del dolor.
Gracias por preocuparte.
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor meteosarina » Mar Feb 27, 2018 10:33 am

Voy a añadir mi estado al hilo, aunque no estoy que me muero, empiezo a ponerme bajo el poder de la gripe que veo que me va a dar para estar una semana encamada. Aquí queda mi aporte de salud, cuidaros bien del frío y prepararos un buen chocolate! -thumbup
meteosarina
Rango 0 : Despejado

Notapor meteosarina » Mar Feb 27, 2018 10:40 am

meteosarina escribió:Voy a añadir mi estado al hilo, aunque no estoy que me muero, empiezo a ponerme bajo el poder de la gripe que veo que me va a dar para estar una semana encamada. Aquí queda mi aporte de salud, cuidaros bien del frío y prepararos un buen chocolate! -thumbup

Por cierto, os comento algo que a mi me viene genial en estas épocas de resfriados y gripe. Un buen zumo por la mañana a mi me da la vida, un zumo licuado con una licuadora con lombarda, una manzana, una naranja y una o dos zanahorias a mi me salva. Al principio se me hacía un poco pesado tomar algo así por la mañana, pero oye, la verdad es que entre eso y algunos vahos de eucalipto sobrevivo bastante mejor a esos momentos jeje. Ahí os lo dejo como complemento, que ya sabemos todos/as que la cama es lo que mejor cura un resfriado o una gripe.

Besos! -dance4
meteosarina
Rango 0 : Despejado

Anterior

Volver a No-Meteo