por Maldini » Lun Oct 29, 2018 10:00 am
Yo lo más que he visto, Europeo en mano, fueron cotas de 420m en la madrugada del sábado al domingo, en los momentos de precipitación más intensa, y a las cuales no di credibilidad debido sobre todo a las fechas en las que estamos. Pues bien, no solo tenían credibilidad, sino que que se quedaron cortas...
Sin duda episodio para recordar, histórico como dicen algunos compañeros. Como casi siempre, me ha tocado vivirlo a través de periódicos, televisión y foro, porque Lugones siempre queda fuera de estos episodios de desplomes. Agua, agua y más agua fue lo que tuvimos. Pero así y todo, comparto la misma alegría y asombro que los que tuvisteis la fortuna de vivir de cerca la tempranísima visita de la nieve.
Aunque en sí mismo, este episodio tan temprano no significa nada, esperemos que sea preludio de un buen invierno en términos de frío y nieve.
Saludos.
No me gusta el fútbol italiano. Mi nick es un homenaje al meteorólogo que marcó los inicios de mi meteoafición:
"Si todo se desarrolla como pensamos, a partir del próximo martes 13, el frío dará mucho que hablar" José Antonio Maldonado - jueves 8 de enero de 1987