Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, jimas, Adrián_avilés, Meteopanes, Aguanieve, Tambascada, Maldini, coconcia, Travieso, jor, Ovetus
Tambascada escribió:No me extrañaría nada que nos comiésemos la invernada del siglo a final de mes.
Tambascada escribió:No me extrañaría nada que nos comiésemos la invernada del siglo a final de mes.
Lupo escribió:Febrerillo el loco de momento no quiere hacer honor a su nombre que locura de tiempo![]()
Tambascada escribió:Yo sigo diciendo que el del 2017 fue mucho peor que este, es que este el la p.uta glaciación comparado con aquel. Este hasta navidades se portó y muy bien, o no nos acordamos de la nieve que había en la cordillera. El del 2017, sin embargo, no cayó un p.uto copo de nieve hasta finales de febrero y a principios de abril ya no había nieve en ningún sitio. Que frágil es la memoria
Miguel escribió:Pues yo discrepo con lo de 2017.
Tengo fotos esquiando en Pajares el 29 de enero de 2017 con toda la estación abierta y repleta de nieve. Con lo cual, ahí ya gana a 2020.
Tengo fotos esquiando en Pajares el 4 de marzo de 2017 con el Tubo en particular repleto de nieve. Con lo cual, ahí va a ganar también a 2020.
Saludos.
Miguel escribió:Pues yo discrepo con lo de 2017.
Tengo fotos esquiando en Pajares el 29 de enero de 2017 con toda la estación abierta y repleta de nieve. Con lo cual, ahí ya gana a 2020.
Tengo fotos esquiando en Pajares el 4 de marzo de 2017 con el Tubo en particular repleto de nieve. Con lo cual, ahí va a ganar también a 2020.
Saludos.
Tambascada escribió:Miguel escribió:Pues yo discrepo con lo de 2017.
Saludos.
Que no Miguel, la de enero fue la primera nevada y la de marzo, fue una nevada del este, que dejó unos 20 cm, la última. En febrero estaba todo marrón, sin nieve de Martinelli para abajo.
Volver a Meteorología MeteoASTURIAS
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 23 invitados