Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, jimas, Adrián_avilés, Meteopanes, Aguanieve, Tambascada, Maldini, coconcia, Travieso, jor, Ovetus
matiaci escribió:Pues yo me la acabo de comprar hace unos días. Me parece una buena estación meteorológica. Interesante las salidas y puestas de sol y luna. Luego la información de temperatura y humedad son correctas, si bien el sensor exterior que viene con un capuchón protector para la lluvia, debes protegerlo del sol. Lo peor es que las lecturas del sensor exterior las hace cada cinco minutos, un lapso de tiempo creo que demasiado grande. No así los datos de temperatura y humedad interior, que los hace cada 20 segundos. En cuanto al barómetro, muy preciso a décimas de milibar y puedes configurar la sensibilidad del mismo en cuanto a símbolos gráficos. También destacaría que siempre tienes en pantalla la temperatura y humedad máxima y mínima, aunque eso sí, sin décimas de grado.
En resúmen, que de las varias estaciones meteorológicas que he probado, ésta está bastante bien. Además, en madera es preciosa. Y en cuanto al precio, a mí me costó 212 euros.
Volver a Meteorología MeteoASTURIAS
Usuarios navegando por este Foro: fonsocb, juan_oviedo y 45 invitados