Logotipo de MeteoAsturias.com
Itinerario y migas de pan de MeteoAsturias.com METEOASTURIAS.COM | Portada | Noticias | Las precipitaciones de estos días ser...

Noticia actualizada a fecha: 2017-10-17 13:30:18

Las precipitaciones de estos días serán más frecuentes en el oeste

En líneas generales, para estas próximas jornadas, se esperan más nubes y mayor posibilidad de lluvias cuanto más nos desplacemos hacia el occidente asturiano.

Las temperaturas no variarán mucho.

Hoy miércoles esperamos cielos nubosos con más nubosidad hacia el oeste asturiano. En este sector las precipitaciones serán más probables que en el resto de la región. Así todo, durante la segunda mitad del día se espera que la inestabilidad pueda extenderse a otras zonas del Principado pero, generalmente, estas lluvias serán más frecuentes hacia la cordillera y menos importantes hacia la costa.

Las temperaturas serán muy similares a las del martes o, en todo caso, podrían descender un poco.

El jueves en general tendremos cielos nubosos aunque, en este caso, las precipitaciones serán muy poco probables. En todo caso, podrían acabar dándose algunos chubascos dispersos en el oeste asturiano.

En líneas generales se espera esta tendencia para los próximos días. Es decir, nubosidad variable y algunas precipitaciones hacia el oeste y sur de la región siendo menos probables cuanto más nos desplacemos hacia el oriente y litoral.