Logotipo de MeteoAsturias.com
Itinerario y migas de pan de MeteoAsturias.com METEOASTURIAS.COM | Portada | Noticias | Chubascos tormentosos para el martes...

Noticia actualizada a fecha: 2017-06-26 15:50:06

Chubascos tormentosos para el martes

La cordillera, el suroccidente y la zona central estarán este martes bajo el aviso amarillo por fuertes chubascos que podrían venir acompañados de tormentas.

Las temperaturas bajarán jornada tras jornada esta semana.

Este martes esperamos una jornada muy inestable con chubascos tormentosos que podrían ser localmente fuertes. De hecho, estará activado el aviso amarillo en toda la cordillera cantábrica, en el suroccidente asturiano y en la zona central del Principado.

Dicho aviso incluirá la posibilidad de tormentas y de chubascos fuertes que podrían acumular hasta 15 litros por metro cuadrado en tan solo 1 hora, y hasta 40 litros por metro cuadrado en 12 horas.

Las temperaturas serán más bajas que ayer y lo volverán a ser durante los próximos días. Jornada tras jornada las temperaturas máximas serán un poco más bajas hasta el punto de que se den localidades, por ejemplo en el caso del jueves, en el que a duras penas alcancen los 15 o 16 ºC a lo sumo.