Logotipo de MeteoAsturias.com
Itinerario y migas de pan de MeteoAsturias.com METEOASTURIAS.COM | Portada | Noticias | No se descartan nubes de evolución en...

Noticia actualizada a fecha: 2018-05-20 21:04:15

No se descartan nubes de evolución en la cordillera por las tardes

Comenzaremos la semana con buen tiempo en líneas generales pero, lo único a tener en cuenta, será la nubosidad de evolución diurna que se dará en el sur de la región por las tardes.

Las temperaturas serán propias de las fechas.

Este lunes esperamos cielos poco nubosos en líneas generales en todo el Principado de Asturias. Lo único a tener en cuenta será el aumento de nubes de evolución diurna que tendrá lugar en el sur de la región durante la tarde. Estas nubes podrían dejar algunos chubascos en la cordillera.

Las temperaturas serán similares a las del domingo o, ligeramente, un poco más altas. De esta forma superaremos los 20 ºC en muchas localidades, sobre todo, del interior asturiano.

Para los próximos días no se esperan cambios importantes. Seguiremos hablando de tiempo estable al principio del día y una tendencia a nublarse en el interior de la región por la tarde con nubes de evolución. Pocos cambios térmicos.