Logotipo de MeteoAsturias.com
Itinerario y migas de pan de MeteoAsturias.com METEOASTURIAS.COM | Portada | Noticias | Último día de sol de la semana | Niev...

Noticia actualizada a fecha: 2013-04-25 00:59:49

Último día de sol de la semana | Nieve a 600 metros para el fin de semana

Hoy jueves esperamos la última jornada soleada de la semana. A partir de mañana viernes cambiará completamente el tiempo.

Llegarán lluvias el viernes y la cota de nieve bajará hasta los 1000 metros con la visita de una masa de aire frío que se intensificará el fin de semana. Concretamente, tanto el sábado como el domingo se esperan nevadas a partir de los 600 metros.

Hoy jueves esperamos tiempo soleado de principio a fin (aunque quizá a lo largo tarde aparezca algo más de nubosidad hacia la cordillera).

Las temperaturas serán muy agradables y superarán claramente los 20 ºC. En muchas localidades (especialmente del interior) se podrán alcanzar los 25 ºC sin ningún problema.

Así pues, aprovechen al máximo el buen tiempo de hoy porque mañana cambiará por completo. Lo llevamos anunciando durante toda la semana y así será.

A partir de mañana viernes entra una masa de aire frío en pleno recta final de abril que se intensificará durante el fin de semana.

La nubosidad y las precipitaciones irán ganando presencia a lo largo del día de mañana.

La cota de nieve se situará a últimas horas en torno a los 1000 metros.

El sábado se esperan chubascos moderados y ocasionalmente fuertes y acompañados de tormenta (no se descarta alguna que otra granizada). La cota de nieve estará entre los 500 y los 600 metros. El domingo seguirá el tiempo "invernal".